VolverPaso 3: FORTALEZA OESTE y CUEVA PANTANOSA

En la Fortaleza Oeste encontrarás un rey que te pide que le recuperes su corona. Después de hablar con él, sal de la fortaleza y ve hacia el oeste en el mapa general. En cuanto puedas continúa hacia el sur hasta llegar a un agujero en el suelo. Es la Cueva Pantanosa, entra en ella.

Una vez dentro, si sigues el camino hacia arriba encontrarás unas escaleras para cambiar de piso. En él puedes encontrar un par de tesoros. En cambio, si desde la entrada vas hacia abajo llegas a otras escaleras para ir a otro piso. Debes llegar a la salida que hay en la esquina inferior derecha de esta planta.

En esta nueva planta hay muchas habitaciones: en algunas no puedes entrar de momento, en otras consigues algún objeto. Tu objetivo es entrar en la sala en donde se guarda la corona (de la tercera fila de habitaciones, la segunda). Al intentar cogerla aparecen unos enemigos que debes vencer para recuperarla: tienen 84 puntos de vida.

Cuando la tengas en tu poder, sal de la cueva y regresa a la Fortaleza Oeste. Allí dale la corona al rey y verás como se transforma en un enemigo llamado Astos.

Tiene 420 puntos de vida y un ataque especial que puede acabar de un sólo golpe con uno de los miembros de tu equipo. Así que no pierdas el tiempo e intenta vencerle lo antes posible. Si tienes un nivel 10 o superior no te será dificil derrotarle. Después de vencerle recibirás el Ojo de Cristal que él había robado a la bruja Matoya.

Ve a la Cueva de Matoya (está al norte del puente que construían al principio) y dáselo. A cambio te entregará un Brebaje que debes llevarle al principe enfermo en el Castillo Elfo.