VolverPaso 4: CASTILLO ELFO y MONTE DUEGARIO

Cuando tengas en tu poder el Brebaje Tónico (que te entrega la bruja Matoya en su cueva) debes llevársela al principe del Castillo Elfo. Habla con el personaje que está al lado de la cama, el príncipe se curará y recibirás la Llave Mística que te permite abrir las puertas que había cerradas en los castillos y en el sótano de la Cueva Pantanosa.

Necesitas conseguir el Nitropolvo (que está en el Castillo de Cornelia, dentro de un cofre) para poder abrir el camino que te permita navegar hasta Melmondia. Para ello ve con el Nitropolvo en tu poder al Monte Duegario. Es una cueva en donde viven los enanos. Para llegar a ella usa el barco y sigue la costa hacia la izquierda desde el puerto de Cornelia, llegarás a otro puerto y desde ahí camina hacia el noroeste para encontrarla.

Recorre toda la cueva y habla con un enano que hay al fondo de ella. Antes de encontrarle puedes abrir varios cofres y conocerás a un herrero (más adelante si le traes Adamantita mejorará tus armas).

Al hablar con el enano al fondo de la cueva, automáticamente le entregarás el Nitropolvo y provocará una explosión. Ahora sal de la cueva y verás que se ha abierto un camino. Regresa a por el barco y pasa por este nuevo camino.

Continúa navegando hacia el noroeste y llegarás a Melmondia.