VolverPaso 4: CAVERNA DE NIEVE

Una vez que llegues a Salamandia entra en la casa que hay arriba a la derecha. Hablando con el personaje de la izquierda y diciéndole la contraseña de Campana Divina se unirá a tu grupo.

Equípale y regresa a la Caverna Sémit. Cerca del comienzo de la caverna había una especie de cristal azul que al parecer no servía para nada. Ahora al llegar con este nuevo personaje en tu grupo puedes pulsar un interruptor oculto y abrir un pasadizo secreto.

Colócate en la esquina superior derecha de esta zona y pulsa el botón A para descubrirlo. EL camino se abre justo en ese lugar. Pasa y abre un cofre para recoger el objeto que necesitas, la nave de hielo.

Ahora podrás ir a una zona de nieve al noroeste de Salamandia, antes no podias pasar pero ahora podrás usar la nave de hielo. Navega hacia la derecha hasta que veas una cueva.

Entra en ella y sigue el único camino posible (tiene 6 pisos y varios recovecos en donde puedes encontrar cofres, pero sólo hay un camino para avanzar). Cuando llegues a una bifurcación, por arriba puedes volver al piso 2 y encontrar más tesoros. Por abajo puedes seguir avanzando.

En el recorrido verás varias puertas, no necesitas entrar en ninguna hasta llegar al último piso. Una puerta que está en la esquina inferior derecha es la correcta.

Alli habla con los personajes que hay y a los que están en el lado izquierdo dales la contraseña Campana Divina. Después podrás salir por el camino oculto situado en el lado derecho.

Siguiendo el camino que hay llegarás a un enemigo que te corta el camino. Debes vencerlo para poder pasar, en el cofre conseguirás la campana divina.

Sigue el camino por las escaleras que aparecen y volverás al comienzo de la cueva. Antes de salir verás otro personaje tapandote el camino. Debes vencerlo también en una nueva batalla para poder pasar.

Al vencer al enemigo derrotado hará que aparezca una gran roca. El personaje que te ha ayudado a entrar aquí conseguirá detenerla para que tu grupo pueda escapar, pero él perderá su vida al hacerlo.

Sal de la cueva y regresa a Salamandia para recuperar tus fuerzas. Ahora tu objetivo es ir a la Fortaleza Kasuán.