VolverPaso 5: MELMONDIA y CUEVA DE TIERRA

En Melmondia también puedes subir tus niveles de magia y comprar nuevos objetos y armas. Házlo y de paso ve subiendo a tus personajes de nivel, según avances serán más difíciles los enemigos que te encuentres.

Aparte de eso no puedes hacer gran cosa aquí, así que sal del pueblo y dirígete hacia el suroeste en el mapa general. Puedes llegar a dos cuevas; de momento sólo puedes entrar en una (la que está más al Este) en la otra encuentras un Titán que te impide el paso.

La cueva que está más al este es la Cueva de Tierra y consta de 5 pisos. Comienzas en un cruce de caminos, por el que camino que baja y el que va hacia arriba puedes conseguir dinero y algún objeto, y hacia la izquierda no hay salida, sólo encontrarás enemigos.

Continúa por el camino de la derecha. En la siguiente planta continúa avanzando hacia la derecha, hay varios caminos por donde puedes ir, y el objetivo es llegar a la esquina inferior derecha en donde encuentras las escaleras para continuar.

En esta planta es donde encuentras al enemigo final, recórrela entera hasta llegar a la sala en donde aparece un vampiro.

Tienes que enfrentarte a él y derrotarle, tiene 280 puntos de vida. Abre el cofre que hay en la misma sala, una vez derrotado, y obtendrás el Rubí Estrella.

Después de la sala del vampiro encuentras el camino tapado. Sal de la cueva, y con el rubí en tu poder, debes ir a la otra cueva, la del Titán.

Dentro sólo debes hablar con él para darle el rubí y que te deje pasar, continúa por el único camino posible y saldrás de la cueva por otra parte del mapa general. Avanza y encontrarás la Cueva del Sabio, entra y habla con él para recibir la Vara Terrestre.

Con ella regresa a la Cueva de Tierra y vuelve a la sala en donde derrotabas al vampiro: ya podrás quitar la placa de piedra que te impedía pasar. Ahora el objetivo es llegar a la esquina superior izquierda de la planta para encontrar las escaleras que te llevan al último piso. Sigue el único camino posible y llegarás al enemigo final. Tiene 1200 puntos de energía y, si lo logras vencer, conseguirás el primer cristal de los 4 que necesitas (el amarillo).

Ahora tu objetivo es ir a Lago Creciente.