VolverPaso 5: FORTALEZA KASUÁN

Para llegar a la fortaleza debes ir hacia la parte Este del mapa general. Ve desde Bafek hacia el Este, anda pegado a la costa hasta que llegues a un pequeño cabo.

Desde este sitio ve al sur y verás una cordillera que tiene una abertura a su derecha por donde puedes pasar. Esta cordillera es una gran circunferencia que rodea a otro bosque: pasa por esa abertura.

Dentro de este gran bosque se encuentra la fortaleza rodeada de un pequeño lago.

También verás un pequeño claro en el bosque (justo al sur de la fortaleza), es el Bosque Chocobo.

Aquí dentro puedes hablar con una criatura que vive en él. Al hacerlo podrás usarla como medio de transporte por el mapa general. Puedes venir a por el Chocobo siempre que quieras.

Al entrar verás un fuego encendido en la entrada (que debes apagar cuando consigas aquí dentro la Antorcha Égil) y una puerta cerrada. Se abrirá si tocas la campana divina en la puerta.

Una vez dentro avanza por el único camino posible: encontrarás enseguida a un personaje que se unirá a ti. Continúa avanzando con tu nuevo compañero. Sólo hay un camino para avanzar, el resto está cortado aunque puedes abrir algún cofre. Debes entrar en la puerta que se ve en la foto siguiente, las demás son habitaciones llenas de enemigos.

Así llegarás al enemigo final de esta zona. Véncelo y podrás conseguir sin problemas la Antorcha Égil. Con ella regresa al principio de la fortaleza y úsalo en el fuego que hay.

Se apagará, ahora sal de la fortaleza y verás como pasan volando el barco volador y el acorazado. Ahora debes encontrar el acorazado, para ello ve al Castillo Fyn (al norte de Altaira) y desde ahí hacia el noroeste. Lo encontrarás en reparación en medio de un bosque.