VolverPaso 6: LAGO CRECIENTE y MONTE GULGUI

Para llegar al Lago Creciente debes ir al continente que está abajo a la derecha del mapa general (el más grande de todos). Ve rodeando toda la costa hasta que veas un puerto en la parte derecha de este continente. Anda un poco al oeste y verás enseguida esta ciudad.

Al llegar aquí, compra nuevas armas para tu equipo y aumenta tus mágias si tienes dinero. Después ve al lado derecho del pueblo y verás que hay un puente que te introduce en un pequeño bosque. Allí verás reunidos a 12 ancianos. Habla con ellos y recibirás la Canoa.

Ahora sal del pueblo y podrás moverte por todos los rios automáticamente sin problemas. Debes llegar al Monte Gulgui, si sigues el curso del río hacia el noreste llegarás sin problemas.

El monte se compone de 5 pisos. En el primero, entrarás en una zona con lava. Perderás energía por cada paso que des encima de ella, pero no hay otro modo de avanzar. Para encontrar las escaleras, ve hacia el este.

En la siguiente planta también está la salida si vas directamente al Este, pero puedes recorrer la sala abriendo los cofres para recoger todos sus tesoros. En la tercera planta ve hacia el Oeste, pero ten en cuenta que tu energía seguirá bajando por la lava si no la rellenas cada cierto tiempo.

En el cuarto piso ve hacia el sureste para encontrar las escaleras que te conducen a otra zona del piso anterior. Aquí encuentras la salida al suroeste de la zona y volverás al cuarto piso en donde la salida está al sur.

Estás en la última planta del monte, tienes camino para ir en las ocho direcciones. Hay varios cofres por todos ellos pero los más importantes son los que están al oeste. Para llegar al enemigo final ve hacia el suroeste.

Te enfrentarás a Kraken que tiene 1440 puntos de vida. Al derrotarle conseguirás el segundo cristal (rojo).