VolverPaso 6: ACORAZADO Y CONSEGUIR EL BARCO

Una vez dentro habla con el personaje que te impide el paso. Al hacerlo te pedirá un pase que conseguías dentro de un cofre en la caverna Bafek. Si no lo tienes, deberás ir a recogerlo. Primero baja por las escaleras del centro: verás una sala cerrada, pero hay una pared falsa que puedes atravesar para coger el cofre.

Vuelve hacia atrás y sube por las otras escaleras (hay varias puertas arriba que sólo contienen enemigos). Continúa hacia la derecha y llegarás a otra puerta en la esquina noreste de la sala.

Entra por ella y encontrarás al Cid y a la reina encarcelados, abre la puerta y habla con ellos para rescatarlos.

Continúa avanzando por el único camino posible y llegarás a una gran sala con caminos cortados por guerreros; busca un camino entre ellos para llegar a la salida y no te enfrentes a ninguno, no es necesario y son muy fuertes.

Un poco más adelante encuentras unas escaleras que te llevarán al generador de la nave. Usa el piroluz en él y provocarás una explosión.

Automáticamente volverás a Altaira. Allí habla primero con el rey enfermo y después ve a la sala de la reina. Al hablar ahora allí con el personaje que aparece, recibirás dos contraseñas más que debes anotar.

Ahora dirígete a Palum, nada más entrar verás una mujer pirata. Habla con ella y se irá.

Sal de la ciudad y verás un barco a la derecha de la ciudad. Monta en él y te enfrentarás a 8 piratas

Si los vences podrás manejar el barco a tu antojo.