VolverPaso 7: CAVERNA DE HIELO y CONSEGUIR EL BARCO VOLADOR

Después de vencer a Kraken en el Monte Gulgui y conseguir el segundo cristal, vuelve al barco y navega hacia el norte, enseguida verás otro puerto (está cerca de Pravoca): entra en el río que verás al lado. Continúa el curso del río hacia el oeste hasta llegar a la Caverna de Hielo.

Entra y sigue el único camino posible hasta que llegues a las escaleras para bajar de piso. Una vez allí ve hasta otras escaleras que hay al suroeste y volverás a bajar de piso. En esta pequeña sala sube por las escaleras que no has bajado.

Ahora sigue el único camino que hay, y llegarás a una pequeña sala en donde hay dos cofres y unas grietas en el suelo. Si las pisas caerás al piso inferior. También verás un extraño objeto en el centro de la sala. Este es el objeto que has venido a buscar (la Piedra Levi), pero al estar rodeado de las grietas no podrás cogerlo de momento (debes caer justo encima desde el piso superior).

Pisa cualquier grieta y caerás al sótano 3. Aquí hay muchas zonas con pinchos que te rebajan tu energía al pisarlos.

Tienes que llegar a la esquina sureste. Allí están las escaleras que te suben a la planta de arriba. Puedes coger dos cofres y un poco más a la derecha llegas a una pequeña sala con tres cofres y una grieta en el hielo. Si pisas esta grieta llegarás al piso de abajo, justo al lado de la Piedra Levi que antes no podías coger. Tendrás que vencer al Ojo Maldito que tiene 162 puntos de energía..

Con este objeto podrás conseguir el barco volador. Sal de la caverna y ve al desierto que hay en la parte sur de este continente. Nada más entrar en él, verás unas imágenes y a continuación podrás cogerlo sin problemas.

VOLVER
SIGUIENTE