VolverPaso 7: CASTILLO DEIST Y CUEVA DEIST

Ahora debes ir a Deist: la única manera de llegar es usando el barco. Debes ir a la derecha de Bafek pero para llegar en barco a esa parte primero debes ir hacia el sur de Altaira y continuar por la costa hacia el este.

Cuando se termine el camino, ve hacia el sur hasta llegar a las cercanías de la zona nevada, entonces sigue bajando hasta que Bafek quede a tu izquierda y desde ahí ve a la derecha para llegar a la isla en donde está el Castillo y la Cueva Deist.

Lo primero que debes hacer es entrar en el castillo: verás un niño, habla con él y síguele. Encontrarás entonces a su madre, habla también con ella y recibirás otras dos contraseñas.

Una de ellas tienes que dársela a un dragón que se encuentra dentro de la habitación que hay a su lado. Pero primero debes encontrar un colgante que te permita entender al dragón. Para conseguirlo, sal del castillo y ve al norte para entrar en la cueva Deist. Una vez dentro, ve al este y baja por las escaleras que hay en ese lado. Así podrás cogerlo.

Ahora regresa al castillo y vuelve a hablar con el dragón. Verás que se despierta, dale la contraseña que te dio la madre y recibirás un huevo.

Registra el resto del castillo para abrir los cofres si no lo has hecho antes y después vuelve a la cueva Deist. Ahora baja las escaleras que hay abajo a la izquierda. Por aquí sólo hay un camino para avanzar, ve abriendo todos los cofres que encuentres. Cuando llegues al sótano 4 ve primero por el camino del sur.

Al final del camino verás un puente de madera, antes de intentar cruzarlo coge todos los objetos que hay . El puente se romperá al intentar pasar y caerás de nuevo al sótano 4.

Ahora sigue por el camino que hay en la esquina noroeste de este piso y llegarás al lado izquierdo del puente. Continúa avanzando por ahí y llegarás sin problemas a un lugar con 4 puertas. Entra en la tercera (las demás sólo contienen enemigos).

Verás un enemigo. Enfréntate a él y véncelo para poder acercarte a la orilla del lago subterráneo que se ve detrás de él. Usa el huevo que te dió el dragón y lo sumergirás en el agua.

Ahora sal de la cueva, si vas a ver al dragón del castillo verás que ya no está. Regresa al pueblo de Bafek y rellena tu energía.