VolverPaso 8: CIUDAD DEL RETO y CUEVA DEL DRAGÓN

En la Ciudad del Reto vas a conseguir un objeto llamado Cola de Rata. Con él, podrás hacer que un Dragón mejore a tus personajes y cambien su aspecto.

Para llegar a esta ciudad usa el barco volador y sigue todo el camino recto hacia el norte desde Cornelia. Es una fortaleza entre los árboles sin casas cercanas.

Al entrar verás a un anciano; habla con él y desaparecerá. Entra en la puerta de la izquierda y verás un trono: ponte en él para ser transportado a otra zona.

Según los transportadores que pises irás a un lugar u otro. El camino que debes seguir es: entrar en las dos primeras, luego en la de abajo, después en la que hay. Otra vez por la de abajo, después en la única que ves, en la derecha y entrar en la sala.

Te enfrentarás a unos enemigos antes de poder abrir el cofre que hay aquí. Sigue por la columna de abajo, sube las escaleras. Coge el contenido de todos los cofres y vence al enemigo que te aparece en el último: es el Dragón Zombi, con 268 puntos de energía.

Una vez que lo hayas hecho obtendrás la Cola de Rata, ponte en el trono para volver al inicio y poder salir de aquí. Ahora tu objetivo es ir a las islas que quedan al oeste de la Ciudad del Reto.

Tienen varias entradas, si entras en las que hay más al norte no tendrás problemas para llegar a la Cueva del Dragón. Sólo tendrás que hablar con él para ver cómo tus personajes se transforman.