VolverPaso 8: ARENA

Debes regresar a Altaira; entra en el palacio y ve a la puerta que hay al sureste (la guarida de la resistencia).

Allí habla con el personaje que ves y aparecerá un enemigo al que debes vencer. Después pasa por la sala del trono y a continuación ve hacia la fortaleza de Kasuán.

Una vez en la fortaleza, puedes coger el chocobo del bosque para seguir hacia el este, detrás del desierto que encuentras hay una nueva localización.

Una vez dentro avanza hacia el norte y enseguida aparecerá un personaje y deberás enfrentarte a él.

A continuación serás encarcelado, intenta salir de la celda y aparecerá un personaje que te ayuda a salir.

Ahora encontrarás varias puertas, todas ellas tienen enemigos dentro excepto una. Debes ir a la esquina superior izquierda de la zona; allí está la puerta en la que debes entrar. Dentro hay unas escaleras, sigue el únjico camino posible y llegarás a unas celdas. Abre la última para liberar al personaje que está dentro. De nuevo quedareis 3 personajes sólo en el grupo.

Continúa por las escaleras que quedan al suroeste de la sala. Volverás a la entrada del palacio. Ahora sal y regresa a Fyn (la ciudad y el castillo al norte de Altaira). Ahora debes entrar en el Castillo de Fyn. En la entrada se te unirá de nuevo un personaje más a tu grupo.