VolverPaso 9: GAIA y ONLAK

Una vez que tus personajes han sido mejorados por el Dragón debes dirigirte hacia Gaia. Para llegar allí debes ir volando a la zona noreste de la Ciudad del Reto. Es una ciudad rodeada de montañas a la que solo puedes acceder en el barco volador.

Una vez dentro habla con todos los habitantes; en la parte norte de la ciudad hay un personaje que te habla de una botella con un hada dentro que vendió a una Caravana. Ahora debes ir a buscarla. Ve volando a la zona oeste de la Cueva del Dragón, verás un pueblo (Onlak) al que después debes venir y más al oeste hay un desierto.

Baja del barco volador y entra en el desierto. En la parte norte encuentras un círculo de tierra rodeado de árboles. Es ahí donde localizas la caravana.

Habla con el Mercader y cómprale la botella aunque sea bastante cara. Con ella regresa a Gaia, nada más entrar liberarás al hada de la botella. Ahora ve hacia el norte de la ciudad, allí encontrarás un lago y junto a él estará ahora el hada. Habla con ella para recibir el Oxilíquido.

Vuela de nuevo a la parte oeste de la Cueva del Dragón y entra en la ciudad que estaba allí, Onlak. Compra nuevas armas y magias para tu equipo y busca en la parte sureste una chica junto a un puente de madera.

Si hablas con ella con el Oxilíquido en tu poder se apartará del camino y podrás usar el Submarino que hay detrás. En él llegarás automáticamente al Santuario Hundido.

VOLVER
SIGUIENTE