VolverPaso 9: CASTILLO  FYN

Entra en el castillo y avanza hacia la sala del trono. Encontrarás sentado a un monstruo, dirígete a él y entrarás en una nueva batalla. Cuando le derrotes podrás hablar con los reyes del castillo que te darán 5 contraseñas si hablas con los dos. Ve preguntando cada contraseña a los dos para recibir todas.

Ahora ve a la Ciudad de Fyn, entra en la casa que hay en la zona suroeste de la ciudad y habla con el personaje que hay dentro.

Hablando con él y dándole una de las contraseñas te dirá que en la sala del trono (en el Castillo de Fyn) hay un camino oculto. Regresa al castillo y acércate a la pared derecha, a la esquina superior. Allí debes decir otra contraseña para que el camino se abra y puedas entrar en los sótanos. Estos se componen de 5 plantas.

En el sótano quinto (el último) es donde está el objeto que necesitas conseguir (una máscara). Para llegar no tendrás problemas, el camino es bastante lineal. No entres en ninguna puerta ya que sólo encuentras enemigos en ellas, hasta que veas 5 puertas juntas en el sótano 5. Entra en la quinta contando de izquierda a derecha.

Una vez dentro solo, tendrás que abrir el cofre para coger el objeto y seguir al norte para encontrar un transportador que te devolverá a la salida del subterráneo. Ahora debes llegar a Misidia.