Estos ataques están basados en un nivel 29. Subiendo ese nivel puede aparecer algún ataque más en alguna clase.

Predomina: FUEGO sobre TIERRA y éste sobre AGUA.


CLASE
DJINN
NECESARIOS
MAGIAS
Vidente 0-1 de viento. Rayo 6pp - Fogonazo 10pp - Torbellino 5pp - Tornado 14pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Dormir 5pp - Impedir 4pp.
Mago 2-3 de viento. Rayo 6pp - Fogonazo 10pp - Torbellino 5pp - Tornado 14pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Dormir 5pp - Impedir 4pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp.
Archimago 4-5 de viento. Rayo 6pp - Fogonazo 10pp - Torbellino 5pp - Tornado 14pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Dormir 5pp - Impedir 4pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp.
Brujo 6-7 de viento. Rayo 6pp - Fogonazo 10pp - Torbellino 5pp - Tornado 14pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Dormir 5pp - Impedir 4pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp.
Vidente 1 de tierra. Relámpago 4pp - Megarrayo 7pp - Gigarrayo 14pp - Planta 4pp - Trepadoras 10pp - Amazonas 19pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp - Impedir 4pp.
Adivino 2-3 de tierra. Relámpago 4pp - Megarrayo 7pp - Gigarrayo 14pp - Planta 4pp - Trepadoras 10pp - Amazonas 19pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp - Impedir 4pp.
Chamán 4-5 tierra. Relámpago 4pp - Megarrayo 7pp - Gigarrayo 14pp - Planta 4pp - Trepadoras 10pp - Amazonas 19pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp - Impedir 4pp - Resucitar 15pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp.
Encantador de tierra 6-7 de tierra. Astral 5pp - Gaia 7pp - Madre Gaia 17pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp - Incapacitar 4pp - Desproteger 6pp - Engañar 4pp - Dormir 5pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp.
Peregrino 1 de fuego. Golpe 4pp - Siroco 9pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Impedir 4pp.
Vagabundo 2-3 de fuego. Golpe 4pp - Siroco 9pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Impedir 4pp.
Asceta 4-5 de fuego. Golpe 4pp - Siroco 9pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Impedir 4pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp.
Encantador de fuego 6-7 de fuego. Astral 5pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Defender 3pp - Proteger 5pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp - Incapacitar 4pp - Desproteger 6pp - Engañar 4pp - Dormir 5pp.
Ermitaño 1 de agua. Prisma 7pp - Granizo 16pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Impedir 4pp.
Anciano 2-3 de agua. Prisma 7pp - Granizo 16pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Impedir 4pp.
Estudioso 4 de agua. Prisma 7pp - Granizo 16pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Impedir 4pp - Granizo 9pp - Superdeseo 13pp.
Sabio 5-7 de agua. Prisma 7pp - Granizo 16pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Impedir 4pp - Granizo 9pp - Superdeseo 13pp.
Druida 1 de viento - 6 de tierra. Relámpago 4pp - Megarrayo 7pp - Gigarrayo 14pp - Planta 4pp - Trepadoras 10pp - Amazonas 19pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp - Impedir 4pp - Resucitar 15pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp.
Monje de Fuego 1 de viento - 6 de fuego. Golpe 4pp - Siroco 9pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Impedir 4pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp.
Erudito 1 de viento - 6 de agua. Prisma 7pp - Granizo 16pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Impedir 4pp - Granizo 9pp - Superdeseo 13pp.
Médium 3-4 de tierra - 3 de agua. Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp - Relámpago 4pp - Megarrayo 7pp - Gigarrayo 14pp - Pompas 5pp - Espuma 12pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp - Resucitar 15pp.
Explorador 3-4 de fuego - 3 de agua. Golpe 4pp - Siroco 9pp - Lluvia 5pp - Torrente 10pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp - Impedir 4pp.
Mago Blanco 3 de tierra - 4 de agua. Prisma 7pp - Granizo 16pp - Bajo Cero 31pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Retroplasma 37pp - Granizo 9pp - Superdeseo 13pp - Resucitar 15pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Nublar 6pp - agotar 11pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp.

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