ALTIN

Al entrar verás que la parte de abajo de la ciudad está inundada de agua. Dirígete hacia la parte izquierda y verás a un monstruo que es el culpable de ello. Ve hacia él, aunque escapará entrando en una cueva (Mina de Altin).

MINA de ALTIN

Debes seguir al monstruo entrando en la cueva y cuando llegues a él tendrás que vencerle. Al hacerlo te darán la Joya del Frío que, cuando la uses, te dará el poder de congelar sin necesidad de usar las magias de los Djinn.

Sal de la cueva y verás como hay una parte de la ciudad que ya no tiene agua, así que ve a la parte de abajo y entra de nuevo en la cueva, ahora por la entrada en la que se ve una vía. Avanza el camino que sigue la vía, sin entrar por ningún otro lugar, hasta que llegues a un lago. En esa zona verás una vagoneta. Cerca de ella hay una interruptor que debes pulsar para cambiar el sentido de la vía y después montarte en ella. Así llegarás al monstruo anterior. Vuelve a enfrentarte a él por segunda vez y bajará el agua aún más.

Vuelve hacia atrás y entra por la primera puerta que hay en la cueva (antes había agua y no podías pasar, pero ahora sí podrás hacerlo).

Tienes que usar la vagoneta que hay arriba a la derecha. Donde te dejen pulsa el el interruptor para cambiar la dirección de las vías y vuelve a usar la vagoneta dos veces. Así llegarás a una puerta por la que debes entrar y continuar por el único camino que hay hasta llegar a otra puerta.

En esta sala congela el charco para poder pasar por arriba y entra por la puerta.

En la siguiente sala congela otro charco que veras allí, sube las escaleras que hay en el centro de la habitación y usa el bloque de hielo para pasar a la derecha y llegar a la vagoneta que hay en esta sala. Así accederás a un cofre con el Escudo Dragón. Si ahora subes por las escaleras de la izquierda llegarás a un interruptor, púlsalo y vuelve a la vagoneta nuevamente. Llegarás a la salida donde encontrarás de nuevo al monstruo en otro pequeño lago.

Vuelve hacia atrás para salir de la cueva, o usa la magia Huir, y al salir verás que en la parte de abajo del pueblo ya no hay nada de agua. Así, podrás bajar a la última parte de la cueva y entrar por allí. Al avanzar verás una piedra tapando el camino (de momento no podrás pasar por ahí), sigue hacia la derecha y por el único camino posible llegarás a un lugar donde hay más vías y donde verás a un Djinn encima de una plataforma.

Para coger el Djinn: Congela los tres charcos que verás, cambia de posición el interruptor para cambiar las vías y mueve hacia la izquierda el pilar que hay al lado de uno de los charcos. Sube las escalera, salta por encima del bloque congelado y del pilar y llegarás a una vagoneta, úsala dos veces seguidas y llegarás al Djinn llamado Presión.

Para seguir avanzando debes subir las escaleras y continuar saltando por encima de los dos charcos congelados de la parte superior. Sigue por el único camino posible hasta llegar a una zona donde hay un camino hacia arriba y lleno de piedras. Al final del recorrido verás un cartel y un tronco. Si conseguiste la magia Fuerza en el Templo Fuchin, tendrás que usarla para tirar el tronco, si no la tienes, Garet se enfadará y lo golpeará automáticamente. En cualquier caso aparecerá una roca que te perseguirá. Al apartarte del camino la roca abrirá un agujero por el que tendrás que bajar.

Si sigues el único camino que hay llegarás al enfrentamiento final con el monstruo anterior. Véncelo y conseguirás la Joya Kinética que te dará la magia Elevar (el cofre aparecerá en el lugar donde estaba el enemigo). Con ella podrás levantar las rocas que te impedían pasar.

Hidroestatua
1300
80
496

Vuelve a entrar en la cueva por la parte de abajo del pueblo. Levanta la piedra con la nueva magia (Elevar) y sigue por el camino central de los tres que hay (por los otros conseguirás algún cofre, pero no hay camino abierto) y levanta otra roca más. Así saldrás de la cueva y habrás atravesado el pueblo. Un poco más abajo de donde sales está el Templo Lama.

Anterior