DESIERTO de LAMAKAN

Una vez que entres aquí debes avanzar siempre hacia la izquierda. Sólo hay un camino para avanzar, el problema es que hay zonas del desierto en las que la arena de suelo quema mucho, e irás perdiendo resistencia (una barra de color rojo que aparece en la pantalla nos lo marca) hasta que te quiten energía. Fíjate en las zonas que hay círculos de piedra, si en ellas usas la magia Revelar verás dentro de algunos un pequeño charco de agua. Si te metes en él el calor desaparecerá momentáneamente y no perderás energía.

Dentro de unos de estos círculos de piedra encontrarás un Djinn llamado Humo, así que intenta mirar en el interior de todos para no perdértelo.

Después de pasar dos zonas de este modo, llegarás a otra parte del desierto en la que hay unas cataratas de arena. Continúa avanzando hacia la izquierda y llegarás a un camino cortado donde hay una pequeña catarata de arena por donde no se puede pasar. Usa la magia Revelar y aparecerá una cueva en la que tendrás que entrar para avanzar más a la izquierda. En la zona donde apareces continúa hacia la izquierda, al final del camino verás otra catarata. Usa la magia Revelar y verás una cueva y un enemigo que te bloquea el paso. Acércate y podrás enfrentarte a él.

JEFE
PV
PP
Exp.
Manticore
1700
83
590

Después de vencerlo podrás entrar en esa cueva y atravesar completamente el desierto saliendo de nuevo al mapa general.

Si sigues hacia la izquierda cruzando dos puentes llegarás a otra ciudad, Kalay. Y si antes de cruzar esos dos puentes subes un poco, verás otro puente que te lleva a una pequeña zona circular sin salida. Si caminas por ahí encontrarás un Djinn llamado Parra.

Anterior
Siguiente