Si quieres, ahora puedes regresar a Vault. Para ello, sólo tienes que dirigirte al norte cruzando los puentes que hay (ahora están reparados).

Aquí puedes conseguir un Djinn llamado Savia.

Para conseguirlo llega a la parte superior del pueblo (donde está el perro junto al círculo de piedras, se sube por la parte izquierda). Sigue el camino que hay por allí arriba rodeando todo el pueblo hasta llegar al campanario. Sube las escaleras, acércate a la campana y pulsa el botón A para hacer que suene (cuando suena la campana verás como sale un Dijinn de detrás de un árbol). Vuelve hacia atrás y en el centro del círculo de piedras descubrirás un camino secreto si usas la magia Revelar (si el perro está en medio y no te deja pasar puedes darle un hueso para que se mueva de ahí, lo consigues en la posada (INN) hablando con la chica que hay a la derecha o cogiéndolo de su lado).

Una vez abajo sigue el camino de la izquierda y entra por la puerta que hay. Llegarás a una zona de agua en donde sólo puedes ir hacia la derecha y entrar por la puerta que hay. En la siguiente sala coloca la antorcha en la baldosa que hay en el suelo y se abrirá la puerta. Continúa por el camino abierto.

En la siguiente sala verás varios charcos de agua que puedes congelar. Hazlo y úsalos para llegar a la parte izquierda. Al entrar en la nueva sala dirígete hacia la izquierda y sigue el camino que hay hacia abajo (bajando las escaleras). En la sala siguiente verás unas escaleras en la parte de arriba, sube por ellas y encontrarás un interruptor que debes pulsar para que el agua baje. Ahora debes regresar, pero el camino por el que has venido se ha llenado de agua y queda cortado, así que vuelve por las escaleras que has subido y continúa por el camino de abajo.

Sigue el único camino que hay hasta que llegues a una sala en la que caen unas gotas del techo y unas antorchas encendidas. Para abrir la puerta debes colocar en el interruptor de arriba la antorcha que hay abajo.

Empuja la primera antorcha que te encuentras: hacia arriba, a la derecha tres veces, dos hacia arriba, dos a la izquierda y uno hacia abajo. Ahora la empujas hacia la izquierda cuatro, dos arriba, tres a la derecha y dos arriba (antes debes de haber quitado la antorcha apagada de arriba empujándola hacia abajo).

Tienes que tener cuidado de que no le caiga ninguna gota encima, porque se apagaría.

En la siguiente sala continúa hacia la izquierda y entra por la puerta que hay a la izquierda del todo (unas escaleras que van hacia arriba). Continúa por el único camino posible y llegarás a la habitación que vaciaste de agua. Entra por la puerta y en la sala siguiente salta hacia arriba para seguir avanzando y continuar hacia la derecha. Así saldrás de la cueva y encontrarás al Djinn (Savia).

Anterior
Siguiente