Dirígete ahora hacia el norte para llegar a Tale, el pueblo donde comienzas la aventura. Allí puedes conseguir otro Djinn (Cometa).

Debes continuar hacia arriba e ir a la parte izquierda del pueblo, donde había un chico al lado de una piedra que cortaba el camino (cerca de la casa donde estaba el anciano que te abría el paso hacia la torre al principio del juego). Levanta la piedra con la magia Elevar y entra en la cueva que hay detrás.

Cueva de Tale

Al entrar verás tres caminos: por el de la izquierda sólo puedes empujar un tronco, por el centro verás al Djinn (aunque está en una plataforma elevada), y por la derecha debes avanzar saltando por las piedras (usa la magia Revelar para ver una piedra en el centro del círculo de piedras y poder pasar).

Continúa el camino, y en la sala siguiente usa la magia Mover para tirar una columna al agua y poder seguir hacia arriba. Llegarás a un tronco, camina hacia la derecha y lo irás moviendo para llegar a la parte derecha de la sala.

Entra por la puerta y continúa avanzando hacia la izquerda por el único camino posible. Llegarás a otra sala en la que puedes empujar un tronco al agua, salta a la parte izquierda y empuja otro tronco también hacia abajo. Ahora baja y empuja el tronco horizontal que hay hacia arriba para que pase por encima de los otros dos y caiga al agua, así podrás acceder al camino que hay arriba.

Sigue avanzando y llegarás a la zona donde está el Djinn (Cometa). Justo antes de llegar a él hay un cofre, ábrelo y recibirás la Gema Parálisis. Equípate con ella y obtendrás la magia Paralizar que sirve para paralizar personajes. Intenta llegar al Djinn y verás cómo intenta escapar y no puedes cogerlo. Usa la magia Paralizar y podrás conseguirlo.

Anterior
Siguiente