Al llegar a Kalay sal por la parte de arriba de la ciudad y verás un castillo en el que podrás entrar y hablar con la reina. Habla también con toda la gente que veas en el interior de la posada (Inn) y con dos personajes que hay en la parte derecha y abajo del pueblo. Después, al intentar salir del pueblo verás unas escenas. Ahora podrás salir de la ciudad y dirigirte al puerto (Muelle de Kalay), que está al oeste de Kalay (al lado del gran lago que se ve).

Muelle de Kalay

Habla con la chica que hay dentro de la casa y te venderá los billetes para el barco. Después entra en el barco (si no has comprado los billetes, el personaje que está en la entrada no te dejará pasar). Al entrar te hablará el capitán del barco y se irá hacia la parte de abajo. Ve hablando con los personajes que veas y, al llegar a la parte de abajo, verás cómo un personaje sale corriendo (acaba de robar un ancla del capitán). Allí encontrarás al capitán y te hablará de su ancla mágica que ha perdido.

Debes encontrarla y llevársela. Está en la torreta que hay subiendo por el mástil del barco (pulsando el botón A en la parte frontal del palo que hay arriba).

NOTA: Si el capitán no te habla del ancla vuelve a la ciudad y habla con la gente que hay dentro de la Posada (Inn). También debes hablar con dos personajes (que tienen una mochila) en la parte de abajo a la derecha del pueblo para que te hablen del barco. Después vuelve a hablar con el capitán.

VIAJE EN BARCO.

Una vez que has entregado el ancla al capitán, lo primero que debes hacer es hablar con el jefe de los remeros en el sótano del barco. Así conseguirás que empiece el viaje. Al poco tiempo verás como te atacan 3 enemigos (una especie de pulpos pequeños).

Debes enfrentarte a ellos y vencerles, aunque al hacerlo verás que uno de los remeros ha sido herido, así que te pedirán que busques un sustituto. Debes hablar con la gente que hay arriba y uno de ellos se unirá a ti. Vuelve a bajar y ese personaje (da igual el que sea) tomará el puesto del anterior remero. Así el viaje continuará. Verás en unas imagenes cómo el barco sigue su rumbo.

Al poco verás de nuevo que el barco es atacado por segunda vez, ahora por varios murciélagos y un lagarto guerrero. También debes vencerles y de nuevo sustituir a un remero herido.

Otra vez verás imagenes del barco, y al poco habrá un tercer ataque: unos pequeños pulpos junto a un pájaro. Véncelos y sustituye al tercer remero herido.

Después de las escenas que verás, ahora debes subir a la cubierta y encontrar un gran pulpo allí, con el que automáticamente entrarás en combate.

JEFE
PV
PP
Exp.
Kraken
2400
46
711

Al vencerlo podrás sustituir al último remero y por fin llegarás al Muelle de Tolbi. Una vez allí baja del barco y podrás llegar a Tolbi.

Anterior
Siguiente