TOLBI

Lo primero que puedes hacer en Tolbi es conseguir un Djinn. Nada más entrar ve hacia la derecha, por donde están los árboles, antes de entrar en la ciudad.

Encontrarás una planta para usar la magia Planta que hará crecer una enredadera. Sube por ella y congela un pequeño charco para hacer una columna de hielo. Ahora, con cuidado de no salir al mapa general, entra en la ciudad y en la parte derecha podrás subir unas escaleras y llegar a esa columna de hielo recien creada. Así podrás conseguir a un Djinn llamado Ascua.

De momento no podrás pasar a Coliseo y, aunque puedes entrar en el palacio que hay en la parte izquierda, no puedes acceder a ninguna parte todavía.

Así que para avanzar debes salir del pueblo y dirigirte a una cueva que hay en la parte de arriba de la ciudad, tienes que cruzar dos puentes hacia arriba.

CUEVA de ALTAMILLA

Al entrar en la cueva sólo encontrarás un camino. Verás que según avanzas la luz se irá apagando, pero aún así debes continuar. Al cruzar la primera puerta ya sólo verás por donde vas, el resto de la pantalla estará completamente a oscuras. Pasa por la puerta de arriba esquivando las piedras.

Al entrar por ella sigue por el camino de la izquierda y continúa el camino pegado a la pared de la izquierda. Llegarás hasta un personaje del que sólo verás la silueta. Habla con él, te pedirá que le ayudes porque está enfermo. Para curarle debes encontrar una pócima, sigue el camino que hay a la izquierda desde donde esta él.

Al pasar de sala ve hacia la izquierda, y al llegar a la pared vete hacia abajo y rodea toda la sala pegado a la pared, así llegarás a otra cueva. Entra por ella y llegarás a una sala en la que hay luz nuevamente. Sube las escaleras que hay en la parte de arriba y verás un Djinn en la parte izquierda y unas columnas en el suelo a la derecha.

Para cogerlo debes empujar la primera columna que encuentras hacia la derecha, después la que está abajo hacia arriba y, en tercer lugar, congela el charco. Vuelve a mover la que dejaste a la derecha hacia la izquierda, aunque ahora se parará por el bloque de hielo.

Lo siguiente es empujar hacia abajo la columna que está arriba (la segunda que empujaste). Para llegar a ella puedes hacerlo por el lado izquierdo, pasando por detrás de la columna que está fija a la izquierda (justo por encima de ella).

Mueve hacia la derecha otra vez la columna que está a la derecha, pasa detrás de ella por abajo y vuelve a moverla hacia la izquierda para poder pasar hacia arriba y empujar la columna que queda arriba hacia abajo.

Así llegas al Djinn llamado Nube.

Para seguir avanzando ve al lado derecho y empuja una columna hacia abajo, salta por encima de ella y llegas a una cueva, entra y continúa el camino hacia abajo.

Debes llegar a la cueva que está en la parte izquierda de esta sala. Para ello debes seguir un camino de piedras. Al entrar en esa cueva llegas a otra sala que también tiene luz.

Baja a la parte de abajo de la sala y sube por las escaleras que hay a la izquierda. Continúa por ese camino y rodeando la sala llegarás a una cueva, entra y verás 5 piedras en el suelo y ninguna salida.

Acércate a la piedra de la izquierda del todo y pulsa el botón A, así la moverás. Ahora haz lo mismo con la de más a la derecha y aparecerá una ruleta de colores. Cuando pare fíjate en el color de la bola que ha quedado arriba, después usa Revelar y verás que cada piedra tiene un color. Pulsa el botón junto a la piedra que sea del mismo color que quedó en la bola de arriba. La ruleta volverá a girar y vuelve a repetir el proceso, así se abrirá un camino que te llevará directamente a un cofre que contiene la poción que buscabas. Vuelve hacia atrás, por el mismo camino, y dásela a la silueta que te encontraste anteriormente. Ahora verás unas escenas y después podrás volver a Tolbi.

Anterior
Siguiente