TOLBI

Una vez que regresas, dirígete a Coliseo por la parte de arriba del pueblo. Intenta entrar por donde la gente forma cola y un guardia te reconocerá y te acompañará dentro.

Coliseo (3 finales)

Debes ir pasando varias pruebas hasta el enfrentamiento final contra un rival.

PRIMERA FINAL.

Antes de comenzar la prueba verás salas en las que puedes dejar a tus compañeros. Cuando estén todos colocados habla con el guardia de abajo y saldrás de allí. En la sala de abajo colócate en el círculo que hay más a la derecha.

Así entrarás en el juego. En la primera sala sólo debes empujar la columna para poder pasar (si has colocado antes a un compañero con la Psinergía MOVER, puedes empujar la columna de abajo y no tendrás que mover la otra).

En la segunda sala podrás avanzar si haces que llueva en el resorte de la izquierda (tendrás que haber dejado aquí un compañero para ello) o moviendo la tubería hacia la izquierda.

En la tercera sala cruza el puente con cuidado de no caerte.

En la cuarta sala cruza con el tronco hacia la derecha.

Puedes ir recogiendo por el camino varios cofres, pero perderás timepo si lo haces. Si llegas antes que tu contrincante elegirás el mejor objeto para la lucha.

Después de estas salas llegarás a la pelea contra el rival. Tienes que vencerle (sino debes volver y repetir la prueba).

SEGUNDA FINAL.

Vuelves a encontrarte con varias salas (5).

En la sala 1 debes pasar un pequeño laberinto, si mueves previamente las columnas con un compañero puedes ahorrar tiempo.

En la sala 2 sólo debes cruzar saltando hacia la izquierda, sin ayuda de compañeros.

En la sala 3 si dejas a un compañero con la magia congelar puedes cruzar rápidamente la habitacion, si no lo has hecho usa los troncos para avanzar.

En la sala 4, puedes mover la columna para coger un cofre, sube arriba y déjate caer por el hueco del centro.

En la sala 5 aparta los troncos para poder llegar al lado izquierdo.

TERCERA FINAL.

En la sala 1 congela el charco con un compañero o empuja la columna para poder pasar.

En la sala 2 pasa al otro lado saltando por encima de los troncos (por el camino de arriba) o mueve la columna con un compañero para ahorrar tiempo y llegar antes por el camino de abajo.

En la sala 3, sólo debes esquivar los salientes.

En la sala 4, sube por la pared siguiendo el camino de piedras.

En la sala 5 debes cruzar por la cinta transportadora corriendo.

En la sala 6 debes mover las columnas para poder empujar el tronco hacia el agua.

Al luchar con el enemigo caerás agotado y aparecerás en el palacio descansando. Si has caído derrotado antes de la tercera pelea debes volver al Coliseo, si ha sido en la tercera final entonces ve a hablar con el rey de este castillo, que ahora sí estará. Después baja por las escaleras que hay en el lado izquierdo de la habitación y verás una puerta. Al entrar encontrarás a un anciano en la cama, habla con él y recibirás la magia Ocultar.

Anterior