Una vez que hayas conseguido la magia Ocultar puedes ir a Lunpa para conseguir un Djinn. Esta ciudad estaba muy cerca del pueblo donde comienzas tu aventura pero había unos guardias que no te dejaban pasar.

Para llegar a Lunpa tendrás que atravesar una cueva (Cueva Gondowan) que está situada hacia el este de Tolbi. Para atravesarla sólo debes ir por el camino de la izquierda, levantar una roca con la magia Elevar y continuar el camino hasta llegar a una columna que puedes empujar para tirarla al agua (usando la magia Mover). Sigue a la derecha y encontrarás otra columna que puedes mover para salir al exterior. Al pasarla llegarás al sur de Kalay. Después sólo tienes que continuar hacia el norte.

Si llegas ahora a Lunpa, los guardias siguen estando allí, pero hay una cueva justo al lado por la que puedes entrar. Tendrás que congelar unos charcos para abrir una puerta y si sigues por el único camino que hay llegarás al interior de la ciudad.

Puedes subir a la zona elevada de la ciudad para llegar a una cueva oculta que contiene varias cosas. Para ello mira con Revelar en la parte superior del pueblo (justo entre los troncos que hay) y verás una charco, congélalo y así podrás pasar por encima. Al final del recorrido usa de nuevo Revelar y verás un interruptor en la pared, púlsalo y aparecerá la cueva oculta llena de cofres.

Sal por el camino de arriba y llegarás a un castillo custodiado por dos guardias. Debes hacerte invisible con la magia Ocultar para poder pasar, además debes ir andando por donde no haya luz o por donde de la sombra sino te descubrirán. Hazlo y podrás pasar por detrás de ellos y entrar en la fortaleza.

Pasa por la puerta que hay y sigue el camino hacia la derecha, pasa de nuevo otra puerta y continúa hacia la derecha sin que te vean. Al pasar otra puerta hay un guardia, tienes que pasar por la puerta que hay abajo a la izquierda sin que te vea, así que esquívalo yendo por arriba.

En la sala siguiente debes volver a esquivar a otro guardia que está andando para pasar por la puerta de abajo. Nada más entrar usa Ocultar y sigue por abajo, entra en la cueva y verás un camino que sale hacia arriba donde hay dos guardias andando. Sube por ahí sin que te vean hasta llegar a otra puerta. Continúa por el único camino posible y te encontrarás con tres guardias a los que te tendrás que enfrentar.

Después de vencerlos sigue el camino que hay y llegarás a dos puertas. Por la de arriba verás a un anciano en la cama, detrás de él encontrarás el Djinn pero no puedes pasar de momento, así que sigue el otro camino (hacia abajo), esquiva otro guardia y llegarás a una puerta cerrada donde se ve una llave detrás, esta llave puedes cogerla usando la magia Coger.

A partir de ahora podrás abrir todas las puertas de la fortaleza. Entra por la puerta, vence al enemigo y entra en la puerta de la derecha. En la siguiente sala puedes abrir otra puerta (que te lleva al principio de la fortaleza) pero no entres por ella, debes hacerlo por la cueva que hay a su lado.

En la sala siguiente usa la magia Torbellino para quitar unas hojas, después usa Revelar para ver un interruptor y púlsalo para abrir la puerta y poder continuar.

Sube las escaleras que hay a la derecha y quita las hojas con Torbellino, pasa por la cueva que hay detrás y sigue por el único camino que hay hasta llegar a una caja. Empújala hacia abajo hasta tirarla por un hueco y úsala para cruzar hacia la izquierda.

Continúa avanzando y al pasar por la puerta que hay, verás otras hojas que puedes quitar con Torbellino para después poder usar Revelar y pulsar un interruptor. Pasa por la puerta que se abre y llegarás a unos personajes que te hablarán, al terminar debes vencer a un gran monstruo y te sacarán de la fortaleza.

Saposaurio
2800
0
999

Entra en la cueva que te trajo hasta aquí y avanza hasta encontrarte con un personaje y verás unas escenas, después regresa al pueblo y vuelve a entrar en la fortaleza. Si ahora llegas hasta la habitación del anciano en la cama te dejará pasar y conseguirás al Djinn llamado Tónico.

Anterior