Una vez que salgas de Tale por primera vez aparecerás en el mapa general. Baja un poco y verás a una especie de pájaro volando. Si te acercas a él aparecerá una extraña criatura llamada Djinn. Esta criatura se unirá a ti y te proporcionará nuevos poderes en las batallas. Este primer Djinn se llama Sílex y al cogerlo te explicará cómo puedes usarlo en las batallas. Sigue el camino hacia abajo y llegarás a un nuevo pueblo llamado Vault.

VAULT

Al llegar verás cómo salen unos carromatos corriendo. Entra en la ciudad y ve a la casa que hay arriba del todo a la izquierda, allí encontrarás a Iván, que posee el poder de leer la mente de las personas. Te pedirá que le ayudes a recuperar su Bastón de Chamán que le han robado unos ladrones. Debes entrar en la casa que pone Inn (donde puedes dormir para recuperar energía) y subir al piso de arriba. Allí verás a los dos ladrones que no se dejarán coger. Si intentas irte Iván te dirá que él puede cortarles el camino mientras tú les persigues, hazlo y podrás hablar con ellos.

Después sal de la casa y sube unas escaleras que hay en la pared de la misma para subir al tejado. Allí verás un agujero, entra en él y mueve una caja para poder pasar (para mover la caja usa el poder Mover), allí encontrarás el almacén de los ladrones. Debes vencerles y así Iván recuperará su varita.

JEFE
PV
PP
Exp.
Bandido
244
0
36
Ladrones
110
0
15

Ahora sal del pueblo y dirígete hacia el este en el mapa general. Debes cruzar un puente para atravesar el río, y poco más arriba cruza otro puente (hacia el este también) para llegar a una cueva en la montaña.

Así estarás en la entrada a la Cueva Noma, cruza el río saltando y sube a la montaña moviendo unos pilares. Llegarás a una roca que tiene plantas alrededor, usa la magia Mover y no podrás moverlo, pero al intentarlo aparecerá Iván y con él podrás usar la magia Torbellino para liberar la roca y poder entrar en la cueva.

NOTA: Si Iván no aparece es que no le has ayudado en Vault a recuperar el Bastón de Chamán.

Anterior
Siguiente