Una vez que hayas hablado con el rey en Tolbi, debes cruzar el puente que hay debajo de este pueblo. Continúa hacia la derecha y llegarás a otro pueblo llamado Suhalla. Allí no puedes hacer nada, así que continúa hacia la derecha y hacia abajo y entrarás en el Desierto de Suhalla.

DESIERTO de SUHALLA

Para cruzarlo debes ir usando la magia Lluvia cada vez que te coja un remolino. Si lo haces podrás enfrentarte a un enemigo y al vencerlo seguir avanzando, pero si no lo haces volverás automáticamente a Suhalla.

Para cruzar la primera zona del desierto sólo tienes que ir siguiendo el camino que va hacia abajo (a veces verás varios caminos pero están cortados o te llevan al mismo sitio).

Cuando llegues a la segunda zona, pasa por el camino del centro y continúa por el único camino posible, llegarás a una zona donde hay unas escaleras para bajar y verás un gran remolino rojo en la parte derecha del mapa. Si aquí usas Revelar podrás ver una columna invisible que puedes usar para continuar el camino hacia la izquierda, así llegarás a un Djinn llamado Flash. Si sigues el camino que hay por una cueva llegarás al tornado rojo, puedes dejar que te coja para llegar a la Isla Pirata.

Para continuar avanzando vuelve a la zona donde usaste Revelar y baja las escaleras. A partir de aquí te perseguirá un tornado blanco, si vas corriendo y no te paras por el camino puedes salir del desierto sin que te coja. Si no escapas deberás vencerlo pero es bastante difícil hacerlo.

JEFE
PV
PP
Exp.
Reptormenta
3000
45
1360

Una vez fuera del desierto llegarás al Pasaje de Suhalla.


Anterior
Siguiente