PASAJE de SUHALLA.

Una vez que llegues a esta zona sube las escaleras y encontrarás unos personajes en el suelo, verás unas escenas y podrás continuar hacia arriba. Sigue el camino hacia la derecha, a mitad del recorrido puedes encontrar un Djinn llamado Rocío si te dejas caer hacia abajo.

Esta ruta tiene dos salidas, una a la derecha del todo, bajando unas escaleras y la otra a través de una cueva en la que llegas a un barco hundido (allí te darán el Orbe Negro para ponerlo en marcha pero no podrás hacer nada y volverán a quitártelo. Más tarde al final del juego lo recuperarás).

Sal por la derecha y llegarás de nuevo al mapa general. Ve un poco al norte y entra en el Faro de Venus.

FARO de VENUS

Pasa por la puerta que hay para llegar a la segunda sala. Allí verás un dibujo de un árbol en el suelo y si miras con Revelar verás un camino oculto en la pared. Continúa por él y verás un cofre que contiene la Roca de Poder, equípate con ella y obtendrás la magia Desplazar.

Vuelve a la sala anterior y ahora continúa el camino que va hacia arriba. Verás dos caminos, sigue el de la derecha (el de la izquierda te llevará a otra sala y podrás conseguir un cofre) y así llegarás a un camino taponado por unos bloques grises, usa la magia Desplazar para levantarlo (y tirarlo hacia abajo) y así poder pasar. Al cruzar por la puerta verás unos rayos que te impiden pasar, usa Revelar en el lado derecho y verás una salida oculta.

Pasa por ella y llegarás a una gran sala en la que encontrarás una estatua en la parte de arriba . Pulsa el botón A junto a ella y verás como se iluminan unas baldosas en el suelo. Esto hará que unas plataformas dentro de la torre se muevan, lo necesitarás para más adelante. Hay dos posiciones en las que pueden estar iluminadas las baldosas, cada una te abre un camino distinto, deja la posición de las baldosas hacia la derecha. Sal de la torre por la parte derecha, así llegarás al mapa general de nuevo, un poco más arriba encuentras la ciudad de Lalivero.

NOTA: La estatua puede colocarse en dos posiciones y por cualquiera de los dos caminos podrás llegar al final del recorrido, nosotros explicamos el camino más sencillo de seguir (es la posición en la que las baldosas sólo siguen el camino de la derecha, foto de arriba).

Anterior