CUEVA de NOMA

Al entrar dirígete hacia arriba, cruza el río saltando en la roca y continúa por el camino de abajo. Sube unas escaleras y llegarás a una cueva. Entra en ella, ve hacia la derecha y sigue el camino que hay hacia abajo saltando un pequeño lago (si vas primero a la derecha podrás mover una columna para poder conseguir un Djinn un poco más adelante). Entra en la cueva que hay y sigue el camino hacia arriba., verás una sala con un lago en medio. Si vas al lado oeste encontrarás una piedra para poder pasarlo. Continúa hacia arriba y entra de nuevo en otra cueva.

Mueve la roca que hay con la magia Mover (si quieres coger el cofre que hay más a la derecha vuélvela a mover una vez que estés debajo de la roca)

Sigue hacia abajo y mueve la roca que verás hacia la derecha para tirarla al piso de abajo. Vuelve por el mismo camino a la sala anterior y ahora podrás pasar gracias a la roca que has tirado hacia la derecha de la sala (si antes has movido la columna podrás llegar a un Djinn llamado Fragua). Entra en la cueva de arriba y continúa por el único camino. Mueve de nuevo otra roca hacia la izquierda (además de liberarte el paso conectarás el inicio de la cueva con este punto).

Sigue hacia arriba y a partir de aquí sólo habrá un camino para salir de la cueva y llegar a Bilibin.

Anterior
Siguiente