BILIBIN

En esta ciudad puedes conseguir un Djinn llamado Ráfaga. Para ello debes subir por las escaleras que hay a la derecha de la tienda, y, una vez arriba, seguir andando por encima de la muralla que rodea la ciudad. Llegarás a una cueva tapada con plantas (usa Torbellino para liberarla). Al entrar avanza y usa Mover para apartar una estatua que te impide pasar, ahora podrás llegar a él.

Después sube a la parte de arriba de la ciudad y podrás entrar en un castillo. Sigue todo el camino hacia arriba y llegarás a la sala del rey, habla con él y aceptarás una misión. Sal del pueblo y dirígete al este por el camino de abajo. Llegarás a una barricada formada por cajas. Podrás mover la de la izquierda para abrir el paso y poder continuar por ahí. Al hacerlo volverás al mapa general. Continúa al este y verás en la parte de arriba el Bosque de Kolima.

BOSQUE KOLIMA

Entra en él y al hacerlo verás unas escenas en las que los personajes caen al suelo. Después de la introducción se levantarán y podrás ir hacia arriba. Llegarás a una zona con puentes de madera, tendrás que ir a la derecha del todo y cruzar el puente que hay arriba (para llegar debes empujar el tronco hacia el río). Ahora empuja el tronco hacia la izquierda y podrás pasar por encima de él hacia la izquierda. Pasa de pantalla y verás otro tronco que puedes empujar también a la izquierda. Después de hacerlo podrás pasar por encima y por debajo de él, ve por debajo. Mueve hacia abajo el tronco horizontal que te encontrarás y podrás pasar por encima de él. Sigue el camino que va hacia arriba.

Continúa avanzando por el único camino que hay y llegarás a un lago con tres troncos delante (dos horizontales y uno vertical). Mueve primero el vertical hacia la izquierda para poder pasar, después mueve el horizontal de arriba hacia abajo, luego el vertical de nuevo hacia la derecha y el horizontal de abajo hacia abajo. Ahora el horizontal de mas arriba hacia arriba y por último el vertical hacia la izquierda y caerá al agua (para llegar a él debes dar la vuelta pasando por la parte de abajo de la pantalla).

Sigue el único camino posible y llegarás a un lago con varios troncos. En la parte de abajo de esta pantalla verás un interruptor al lado de una presa. Pulsa el botón A junto al interruptor y el agua del lago desaparecerá. Entonces podrás bajar a él para mover los troncos. Debes mover el vertical de arriba hacia la izquierda (también puedes mover los troncos para coger un cofre que está en el lado derecho, aunque no es necesario cogerlo, es un traje). Ahora vuelve a pulsar el interruptor y cuando suba el agua podrás salir por el camino de arriba y entrarás en una nueva zona con dos árboles gigantes. El de la izquierda con una cara de chica y el de la derecha con cara de anciano. Sube la liana que hay al lado del de la derecha y entrarás en el interior del árbol.

ÁRBOL TRET

Ve primero por el camino de la izquierda y sube la liana. En el siguiente piso, baja y salta por encima de las hojas amarillas, que están en la parte de abajo de la telaraña, para cruzar hacia la derecha. Sal al exterior y sigue todo el camino recto a la derecha hasta ver una liana, sube por ella y vuelve a entrar en el árbol yendo hacia la izquierda.

Una vez dentro sube por la liana que hay arriba a la derecha. Si quieres coger el cofre que hay en el centro caerás al piso de abajo y tendrás que volver a subir. Una vez que subas, sal del árbol por la salida que hay abajo y una vez en el exterior continúa por el único camino posible subiendo una liana. Si al subir continúas hacia la derecha encontrarás un Djinn llamado Brisa, y si sigues hacia la izquierda volverás a entrar en el árbol. Entra en él y salta encima de la hoja amarilla rota para caer al piso de abajo, sal por el camino de la izquierda, y sigue la rama que sale hacia abajo para llegar a una liana y poder subir. Continúa a la derecha, entra de nuevo en el árbol y déjate caer al piso de abajo justo por la hoja amarilla, que hay en el centro de la telaraña, para así poder caer por el agujero que hay en los otros pisos.

Habla con la cara de arriba y aparecerá un enemigo que deberás vencer.

Tret
710
36
226

Al hacerlo aparece una liana. Sube y sal del árbol para poder volver hacia Bilibin.

Anterior