Vuelve hacia Bilibin y ve por el camino que hay encima de la ciudad. Tendrás que pasar dos puentes hacia la izquierda y verás una cueva en la montaña, entra en ella (Cueva de Bilibin).

Avanza por el único camino que hay y entra en la cueva. Sigue avanzando y llegarás a una sala en donde hay dos antorchas juntas que puedes mover y una salida abajo. Si mueves una para acercarla al bloque de hielo lo derretirás y podrás conseguir un cofre.

Continúa hacia abajo y sal de la cueva. En el mapa general de nuevo, dirígete hacia arriba y después a la izquierda. Así llegarás a Ímil.

ÍMIL.

Aquí puedes conseguir un Djinn llamado Fiebre. Para ello debes ir hacia arriba por el río congelado que cruza el centro de la ciudad. En la parte de arriba hay una cueva en la que se encuentra el Djinn. Para poder llegar a la cueva, primero debes tirar un muñeco de nieve, que hay en la parte derecha del río congelado, usando Mover.

Habla con una chica que hay dentro del santuario, que se encuentra a la izquierda del pueblo, y después habla con la gente de la casa que hay nada más entrar en el pueblo. Dentro de esta casa encontrarás un cofre que contiene una Botella vacía.

Ahora podrás ir a la torre que está un poco más arriba del pueblo (Faro de Mercurio).

Allí verás a Mia. Mueve una estatua con la magia Mover y ella te abrirá el camino para poder pasar (Mia entrará delante de ti).

Anterior
Siguiente