FARO de MERCURIO

Entra por el camino que te abre Mia y sigue todo el camino hacia arriba. Te encontrarás con un enemigo que debes vencer para poder continuar. Al pasar verás una gran sala con una estatua, continúa hacia arriba por cualquier puerta y cruza de nuevo otra puerta hacia arriba. En esta sala debes saltar a la baldosa que hay enfrente para meterte por las escaleras que se ven en la puerta que hay arriba. Sigue por el único camino posible y verás el camino cortado por un agujero junto a una estatua, y a Mia a su lado. Usa la magia Mover para tirar la estatua y Mia se unirá a tu grupo. Con ella conseguirás también al Djinn llamado Burbuja.

Ahora podrás continuar y llegarás a una sala en la que hay cataratas. Debes continuar por el camino de abajo a la derecha.

Verás una sala con unas tuberías. Empuja la primera tubería hacia la derecha para que pase el agua hasta el final. Avanza por el único camino posible (subiendo y bajando las escaleras que encuentres) y llegarás a la parte derecha de la misma tubería que empujaste. Muévela hacia la izquierda y se cortará el agua. Ahora puedes ir hacia la derecha para conseguir un cofre, que te rellenará los PP de un personaje, o ir hacia la salida que hay abajo a la izquierda.

Una vez que salgas por ahí, sigue avanzando por el lado derecho. En la parte derecha de esta sala hay una estatua que debes empujar para colocarla encima del interuptor y abrir la puerta de arriba. Ahora da la vuelta a toda la sala y baja las escaleras. Continúa hasta llegar a la puerta y verás un hueco para tirarte. Déjate caer y llegarás a la sala que había al principio con una gran estatua en la pared. Salta hacia ella y usa el poder Plegaria de Mia. Así activarás las baldosas que hay en el agua y podrás adquirir la habilidad de saltar 3 veces en el agua cada vez que las pises.

Si entras ahora por la puerta derecha podrás saltar sobre una zona de agua y llegar a una pequeña sala con tres cataratas. Entrando por la de la derecha llegarás a un cofre (este cofre es un enemigo).

Vuelve hacia atrás, a la habitación de la estatua, y entra por la puerta izquierda.

Sube una pantalla y sigue el camino que hay saltando por las plataformas del lado derecho (hacia la derecha del todo, hacia arriba del todo y hacia la izquierda del todo). Continúa el camino hacia abajo y pasa de sala, sigue otra más hacia abajo y al llegar a una sala con tres cataratas entra en la del medio. Verás una sala con dos puertas arriba, sólo puedes ir de momento por la derecha.

Entrarás en una sala con varias tuberías. Mueve primero la de más arriba hacia arriba, después la de más abajo hacia arriba, y por último la que está a la derecha hacia la izquierda.

Vuelve atrás y cruza la sala anterior que ahora está llena de agua. Continúa avanzando y llegarás a una sala con un interruptor, pero necesitas subir al piso de arriba y tirar una estatua para poder pulsarlo.

Sube a la sala de arriba y mueve la tubería de la derecha hacia la izquierda (la tubería horizontal debe estar arriba). La estatua se moverá a la izquierda. Devuelve a su posición esa misma tubería y la estatua bajará, y por último mueve la misma tubería otra vez a la izquierda, baja la horizontal y mueve hacia la derecha la primera tubería. Así la estatua caerá y podrás bajar y ponerla en el interruptor.

Sigue el único camino posible (verás unas estatuas que puedes mover: detrás de una consigues un cofre). LLegarás a otra estatua que podrás apartar con la magia Mover, y al pasar la puerta verás una sala con otra tubería rota. Empújala hacia arriba y se abrirá un camino nuevo, continúa por ahí. Sigue avanzando, y en una sala con varias cataratas podrás meterte por debajo de la del centro. Allí encontrarás un Djinn llamado Nieve. Continúa avanzando por la puerta que hay abajo a la izquierda y llegarás a otra sala con cataratas. Ahora debes pasar por debajo de la que está más a la derecha.

En la nueva sala usa Mover para abrir el paso. Continúa todo el camino y llegarás a una sala con un arco iris, usa Plegaria en la estatua y la catarata fluirá al revés. Subiendo por la catarata aparecerás en la parte superior de la torre y allí encontrarás a un enemigo al que debes vencer.

Saturos
1200
160
331

Ahora verás unas escenas, después ve hacia la izquierda y salta por las plataformas para colocarte en el ascensor y llegar abajo.
Entrarás en la sala principal y verás que la pequeña fuente que había, está funcionando. Llena la botella vacía con agua de la fuente y sal de esta zona.

Anterior