Después de haber completado el Faro de Mercurio vuelve a Ímil y habla con la chica que había en el santuario. Ahora ya puedes salir del pueblo y dirigirte de nuevo al Bosque de Kolima. Una vez llegues allí debes darle el agua que has conseguido al árbol anciano. Así acabarás con la maldición de los habitantes de Kolima (el pueblo que está a la derecha del bosque).

Pasa por este pueblo y compra armas y armaduras nuevas. En la casa de abajo a la derecha del pueblo podrás conseguir un Djinn, llamado Granito, si entras en la casa por la parte trasera en vez de hacerlo por la puerta principal.

Continúa hacia la derecha rodeando el lago y verás un puente. Entra en él y, si ya le diste el agua al viejo árbol para curar a los habitantes de Kolima, te abrirán el paso y podrás continuar. Sigue el único camino posible y encontrarás el Templo Fuchin.

TEMPLO FUCHIN 

No es necesario hacer nada en este lugar para poder seguir avanzando, pero puedes conseguir un Djinn llamado Céfiro y una nueva magia llamada Fuerza.

En el templo que hay en la ciudad verás un anciano que no te habla. Si usas el poder de leer la mente podrás hablar con él. Después sal del templo y verás que hay un hombre tapando una entrada a una cueva bajo la catarata. Si has hablado con el anciano te dejará pasar y podrás entrar en la cueva.

COMPLETAR LA CUEVA

Para completar la cueva, nada mas entrar, verás dos troncos. Sube por el de la izquierda. Pasa de pantalla y ve saltando por las piedras para meterte en la puerta que hay en el lado de la izquierda. Sigue el único camino que hay y llegarás a un tronco. Baja rodando por él y al pasar de sala verás pinchos por el suelo. Dirígete hacia la parte izquierda de la sala y cruza al lado derecho para poder llegar a la puerta que hay en ese lado y acceder a la primera sala de la cueva, esta vez por el lado izquierdo. Ahora podrás cruzar, subido en el tronco, al lado derecho y así entrar por la puerta.

Pasa por debajo de los pinchos que ves (pegado a la pared de abajo no te dan) y verás otro tronco y a un Djinn llamado Céfiro en la parte derecha. Para llegar hasta él baja con el primer tronco y mueve el otro hacia la izquierda. Sube de nuevo con el primero para poder saltar a la piedra de la derecha y al tronco vertical. De esta forma podrás ir a la zona derecha. Coge el Djinn y salta al tronco de abajo para ir hacia arriba.

Pasa de habitación y llegarás a otra sala con agua y troncos. En la parte de abajo hay dos troncos pequeños en horizontal, monta en el de arriba para ir hacia arriba, después usa el de la parte derecha para ir hacia la izquierda, y por último usa el que queda abajo para subir y poder meterte por la puerta de la izquierda. Así conseguirás el Ojo de Dragón.

Sal de esta habitación y sube por los troncos para meterte en la puerta que hay arriba de todo. Si sigues todo el camino que hay llegarás a una estatua de un Dragón. Pon en la estatua el ojo que has conseguido y se iluminará la sala. Vuelve hacia atrás y en la última sala de agua y troncos que estuviste usa un tronco vertical que hay en la parte de abajo a la izquierda para entrar por la puerta de ese lado. Al pasar de sala (volverás a una sala cercana al principio por donde ya habías pasado), entra por la puerta de la izquierda y sigue el camino. Cuando llegues a la habitación del Dragón (tú estarás en la parte izquierda de esta habitación) fíjate en el suelo, y verás una sombra que te marca un camino (es como si en la plataforma en donde estás hubiese un puente invisible, y el camino marcado en el suelo fuese su sombra). Pasa por encima de él y entra por la puerta de arriba. Sigue avanzando y llegarás a una cueva, entra y conseguirás en un cofre el Orbe de Fuerza, que te dará la magia Fuerza. Ya puedes salir de la cueva y volver a hablar con el anciano del templo.

Anterior