Una vez que salgas del Templo Fuchin, dirígete hacia el sur cruzando el puente y rápidamente verás un bosque. Entra en él y encontrarás un extraño ser verde que sale corriendo. Debes atravesar el bosque para poder pasar, pero es un gran laberinto.

BOSQUE de MOGALL

Para encontrar la salida baja dos pantallas, cruza el puente y mueve hacia la derecha el tronco vertical, después hacia abajo el tronco horizontal, hacia la izquierda el vertical y por último hacia arriba el horizontal. Pasa hacia la parte de arriba arriba por ese tronco.

Continúa dos pantallas a la derecha y otras dos hacia abajo. Cruza el puente que te encuentras, mueve con la magia Mover la piedra y después el tronco hacia abajo, pasa hacia abajo y el siguiente tronco muévelo también hacia abajo, y por último el vertical que está a la izquierda hacia la derecha para poder pasar y llegar a un Djinn llamado Cuarzo.

Vuelve a cruzar el puente y métete por la izquierda. Sigue otra pantalla más a la izquierda y después ve por el camino de abajo. Cruza el puente que hay a la izquierda.

Encontrarás cuatro troncos (el tronco que está más arriba, junto a una piedra, no lo tienes que mover. Para poder avanzar sólo tendrás que mover los tres troncos que están entre los tocones cortados). Mueve primero el de más arriba hacia la derecha, después el de abajo hacia abajo y por último el de la derecha hacia la derecha para tirarlo al agua. Cruza por encima de él hacia el otro lado y continúa por la salida de abajo.

Cruza el puente que hay, y al intentar cruzar el siguiente aparecerá un enemigo del interior del tronco de un árbol. Este enemigo se irá corriendo, pero cuando intentes cruzar el siguiente puente aparecerá otro enemigo más grande al que te tendrás que enfrentar.

JEFE
PV
PP
Exp.
Simio Asesino
1000
45
460

Una vez derrotado el enemigo te darán las Gotas de Lluvia (para poder usar la magia Lluvia al equiparlo), y ya puedes salir del bosque. Si te diriges hacia el oeste llegarás a una nueva ciudad llamada Xian.

Anterior
Siguiente