Comienzas el juego en tu casa. Te despierta tu madre avisándote de que hay un temblor.

Sal de la casa y dirígete hacia arriba, allí verás a un personaje, Garet, que intenta mover un cofre tirando de una cuerda, habla con él y se unirá a ti acompañándote en tu aventura.

Verás distintos caminos por donde ir, pero al intentar andar por cada uno de ellos caerá una roca que te impedirá el paso. El único camino por el que podrás continuar es cruzando el puente que hay en la parte de arriba y saliendo por el lado izquierdo de la pantalla. Continúa por el único camino posible, y ten en cuenta que puedes encontrarte con varios enemigos que tendrás que ir venciendo para poder pasar. Llegarás a otro puente de madera, si lo cruzas volverás a encontrarte el camino cortado, pero si antes de cruzarlo bajas, verás unas escaleras para poder seguir avanzando. Al bajarlas verás unas imágenes de una familia intentando salvar a un hombre que se está ahogando.

Una mujer te pedirá ayuda, continúa el camino hacia abajo y sube unas escaleras para poder cruzar el puente. Sal por la parte derecha de la pantalla y entrarás en una nueva zona. Dirígete a la parte de abajo del pueblo y verás a un anciano con un grupo de niños. Acércate y dos de ellos te acompañarán. A partir de este momento aparecerán en tu menú los poderes psíquicos, pero todavía no podrás utilizarlos. Vuelve al puente que estaba donde un hombre se ahogaba y verás unas imágenes mostrando una gran roca que cae en medio del lago.

Después sal por la parte de la derecha y entonces verás aparecer a dos enemigos. Garet llegará corriendo para ayudarte, pero en el enfrentamiento siempre saldrás perdiendo.

Entonces verás la presentación del juego y la aventura continuará tres años después de estos acontecimientos...