Nivel 3: EDIFICIO DE MANTEQUILLA

Puerta 1: Avanza hacia la derecha hasta la puerta, después rompe el bloque bomba para poder alcanzar la puerta de arriba, una vez dentro debes vencer a un enemigo con forma de reloj, si te lo tragas una vez vencido podrás adquirir la habilidad MICRO.

Continúa hasta la puerta y en la siguiente verás una gran seta que al pisarla libera en la zona general una puerta de batalla, para poder pisarla, dirígete hacia abajo y quita unos bloques estrella, ahora entra por la puerta que hay detrás de ellos y golpea el bloque bomba para poder entrar en la siguiente puerta.

Ahora estarás al lado de la seta y al pulsarla aparece la puerta de salida. Continúa el camino hacia la izquierda para llegar a la nueva puerta y por fín podrás salir sin problemas de la fase. Ahora podrás acceder a la puerta número 2.

Puerta 2: Debes ir subiendo y esquivando a los enemigos que hay, las tres primeras zonas son así, en la segunda puedes coger un refresco en la parte izquierda.

Al pasar la tercera puerta verás un bloque bomba, explótalo y podrás entrar por una puerta en la que te enfrentarás con un enemigo con forma de rueda, no conseguirás nada pero si lo vences puedes adquirir aquí la habilidad RUEDA que te servirá para pasar el resto del nivel fácilmente.

Avanza hasta la puerta de salida y te enfrentarás a un gran enemigo, es un insecto con unas pinzas que te atrapan y te lanza contra el suelo, ten cuidado cuendo vuela o cuando parpadea porque se lanzará hacia ti rápidamente.

Cada cierto tiempo lanza unos pequeños insectos voladores, aprovecha para tragarlos y atacarle con ellos. Una vez vencido puedes usar su habilidad ¡KIAAA!.

Continúa por la siguiente puerta hacia la derecha esquivando a los enemigos y llegarás a la parte final.

Puerta 3: Sigue el único camino que hay subiendo las escaleras y después baja por las siguientes, dirígete hacia la derecha y sube volando para alcanzar la puerta. En la siguiente zona espera un poco y aparecerá una puerta.

Entra por ella y verás una zona con muchas puertas, puedes ir consiguiendo objetos si vas entrando por ellas, en una de ellas encontrarás una vida extra. El objetivo es llegar a la puerta que hay más arriba, así encontrarás la salida del nivel.

Para ello entra por la puerta que hay más arriba a la izquierda, después en la que ves a su derecha y así saldrás del nivel.

Puerta 4: Nada más entrar toca la gran estrella para subir la torre.

Una vez que entras por la puerta debes vencer a varios enemigos que van apareciendo en unas plataformas, traga a unos para lanzarlos a otros y vencerlos fácilmente.

Después verás una zona donde hay una corriente de aire que va hacia arriba. Úsala para llegar arriba rápidamente. Se abrirá el camino para la puerta 5 y una puerta de batalla.

Puerta 5: Entra por la primera puerta que hay, y sube la torre con cuidado de los enemigos, sobre todo de un enemigo misil que explota a mitad de camino.

Después debes dirigirte hacia la izquierda para encontrar la siguiente puerta. Dentro verás un gran enemigo con un martillo, debes vencerlo para poder continuar.

Puedes lanzarle las estrellas que quedan en el suelo después de que salte o golpee o si has llegado con algún poder úsalo para derrotarle rápidamente. Coge la habilidad MARTILLO y entra por la puerta.

Ahora podrás romper unos bloques estrella para pasar y arriba usa el martillo en el tronco para quitar los bloques de la derecha y poder coger el tomate y la vida extra.

Continúa avanzando hasta salir del nivel. Al hacerlo se abre la puerta 6.

Puerta 6: Entra por la puerta que ves, pero primero coge el poder del LASER. Con él será muy facil pasar la siguiente zona, vete disparando para que reboten los rayos lasers en las paredes y poder abrir todo el camino tapado.

En la siguiente zona espera un poco para que aparezca la puerta, lo hace justo encima del cañón que dispara así que ten cuidado al entrar en ella.

Ve hacia arriba y verás unas estrellas, detrás de ellas hay una puerta, quítalas para entrar. Ahora hay una pared de bloques que se quitan si golpeas un bloque bomba, pero se ponen más a la derecha así que rápidamente cuando los quites debes pasar al lado derecho antes de que te tapen el camino.

Entra por la puerta y verás una seta que al pisarla abre un camino en la zona general de la fase 3 (libera una puerta con el minijuego KIRBY'S SKATE), entra por la puerta y sube para entrar en otra puerta que hay arriba del todo.

Ahora estarás en una sala oscura, debes dirigirte hacia la derecha pero hay bloques que no se ven por la poca luz y no podrás avanzar.

Ve saltando para poder ir esquivando esos bloques que no ves hasta que veas un enemigo que vuela parecido a un angelito, trágalo para adquirir su poder, así podrás iluminar la sala. Continúa para la derecha y podrás salir del nivel.

Jefe final. Sol y Luna.