Nivel 4: JARDÍN DE LAS UVAS

Puerta 1: Avanza hacia la derecha por encima de las nubes, al final entra por la puerta y en la siguiente pantalla sigues con nubes pero debes ir subiendo.

Arriba está la puerta para pasar a otra zona, ahora debes tragar al ovni que va volando para coger su habilidad.

Con él debes ir a la parte derecha, esquivando otro enemigo que hay, sin perder la habilidad hasta entrar por la puerta, dirígete hacia la derecha con cuidado de todos los enemigos que hay y teniendo en cuenta que determinadas zonas del suelo puedes tragarlas ya que son bloques estrella.

Llegarás a una zona con muchos bloques estrella por toda la pantalla, si quitas los de las filas superiores verás una luz roja debajo de uno de ellos, es una puerta secreta donde puedes entrar para encontrar otra gran seta que liberará el minijuego TENIS-BOMBA en la zona general.

Entra por la puerta y continúa por la siguiente puerta de la derecha, así saldrás del nivel y aparecerá el camino para la puerta 2.

Puerta 2: Debes ir hacia la parte derecha por encima de los tejados. Verás en la parte de abajo un bloque bomba, destrúyelo y podrás entrar por la puerta que hay detrás de los bloques que desaparecen.

Sube las escaleras y entra por la siguiente puerta, en la siguiente zona debes llegar al lado derecho (debes bajar por la parte de abajo, donde hay agua para poder avanzar), allí hay dos puertas (la de abajo está bajo unos bloques estrella).

Si entras primero por la de abajo podrás recoger un tomate para llenar tu energía, por la de arriba continúas el camino.

Ahora continúa hacia la derecha, al final está la puerta que te lleva al enfrentamiento contra dos grandes enemigos, para vencerlos usa las bombas que ellos te lanzan.

Si has conseguido llegar con alguna habilidad te será más fácil derrotarlos. Cuando vences a uno de los dos puedes tragarlo para adquirir la habilidad CATAPUM que te servirá para derrotar al segundo rápidamente.

Una vez vencidos podrás entrar por la puerta y salir sin problemas del nivel. Se abrirá el camino a la puerta 3.

Puerta 3: Lo primero que puedes hacer es coger la habilidad FUEGO de un enemigo que hay encerrado y prender la mecha que hay encima de él. Rápidamente entra en el cañón y espera que explote, así alcanzarás una vida.

Ahora entra por la puerta y tambien por la siguiente puerta que hay. Llegarás a una zona en la que vas por el aire por encima de globos y dirigibles.

Si te diriges a la parte derecha de la zona (volando pegado a la parte superior puedes llegar fácilmente) verás dos puertas, la de más a la derecha te lleva a una sala con una gran seta (libera una puerta para coger la habilidad SUEÑO y PELOTA en la zona general del nivel) y la que queda un poco más abajo a su izquierda es la que te permite seguir avanzando.

A mitad de camino hay otra puerta pero sólo puedes coger un tomate.

Una vez que hayas pulsado la seta y entres por la puerta debes ir hacia la derecha, aunque el camino no es complicado hay muchos enemigos, así que debes ir con cuidado. Al final encontrarás una estrella que te llevará volando a otra zona. Sólo debes llegar arriba y se abrirá la puerta 4 y una puerta de batalla.

Puerta 4: Dirígete hacia la derecha hasta la puerta (puedes usar la habilidad PELOTA que hay nada más comenzar para terminar sin problemas esta zona), en la siguiente no hay demasiadas complicaciones sólo ten cuidado con los enemigos que van por el aire.

En la tercera zona debes tragar un enemigo rueda para adquirir la habilidad RUEDA. Si vas bajando verás un bloque bomba, golpéale y una explosión irá hacia abajo.

Si logras llegar con la rueda abajo del todo antes que la explosión podrás recoger una vida extra y entrar por la puerta que hay a la izquierda. Si no lo logras podrás pasar por la puerta de la derecha (llegas al mismo sitio pero perderás la vida).

En la siguiente sala te enfrentarás a un gran elefante, antes de enfrentarte a él puede coger la habilidad CHISPAZO y vencerlo rápidamente poniendote a su lado y usándolo antes de que se mueva.

Si pierdes la habilidad tendrás que tragar manzanas y dañarle con ellas. Continúa avanzando por la puerta y hacia la derecha y completarás el nivel. Se abre la puerta número 5.

Puerta 5: Nada más empezar verás una piruleta que te da inmunidad, aprovecha para avanzar rápidamente hacia la derecha, ten cuidado de no caerte entre las nubes.

Avanza hasta que llegues a una zona donde hay seis columnas seguidas y justo en medio tienen una pequeña plataforma verde, si estás encima de ella y pulsas hacia abajo la atravesarás y caerás a una puerta.

Dentro sigue hacia la derecha y una vez abajo vuela para esquivar los pinchos y llegar a unos bloques estrella, debajo de ellos está la puerta que te llevará para poder coger una vida extra.

Sal por la puerta y aparecerás en la sala anterior. Entra por la puerta por la que llegaste a esta sala y aparecerás justo debajo de las columnas.

Sigue avanzando y entra por la puerta. Llegarás a una sala donde te enfrentarás a los guerreros, debes vencerlos como en ocasiones anteriores para poder continuar.

Ahora estarás en una zona de nubes, sólo debes llegar a la parte derecha para encontrar la puerta que te lleva a la siguiente zona, aquí puedes conseguir energía y una vida extra si buscas bien esquivando a los enemigos con pinchos.

La puerta de salida está a la derecha del todo, si vas por abajo sin subir llegas directamente a ella. Al salir se abre la puerta número 6.

Puerta 6: Rompe los bloques bomba para abrir el camino, avanza hasta la zona de agua y sigue hacia la derecha para poder salir, rompiendo dos bloques bomba puedes conseguir un refresco y abrir el camino para poder subir.

Entra por la puerta y vence al reloj gigante para poder seguir.

Llegas a una sala oscura, avanza hacia la derecha, más adelante encontrarás uno de los enemigos que te permiten iluminar la sala al coger su habilidad (si vuelves hacia atrás verás que cerca del principio de esta sala hay una puerta oculta por donde puedes entrar para encontrar la gran seta que libera la puerta de la estrella).

A la derecha del todo está la puerta de salida, entra y estarás en una sala en la que puedes adquirir la habilidad PIEDRA, con ella puedes clavar los troncos de madera para liberar el camino debajo de ti y conseguir una vida extra.

Rompe primero el de arriba, después el de abajo y por último el del medio, después entra por la puerta de arriba. Dirígete hacia arriba y encontrarás la puerta de salida. Se abrirá el camino para la puerta del enemigo final.

Jefe final. Nube tormentosa.