Nivel 6: MAR DE NARANJA.

Puerta 1: Avanza por el agua hacia la derecha, verás una puerta si pasas por ella encontrarás un gran elefante.

No es necesario vencerlo para avanzar pero si lo haces y coges su habilidad podrás coger un poco más adelante una vida extra.

Vuelve a la zona de agua y continúa el camino hacia la derecha, verás una vida extra detrás de unos bloques (que puedes quitarlos lanzando un enemigo o si llegas con alguna habilidad como MARTILLO) y la puerta para avanzar.

Sigue a la derecha y entra por la puerta que hay a mitad del recorrido, dentro hay una vida extra, un tomate y una puerta pero necesitas alguna habilidad como el MARTILLO para quitar los bloques y poder pasar.

Si entras por la puerta encontrarás la seta que libera en la zona general una puerta para coger habilidades.

Después sal y continúa el camino hacia la derecha, entra por la puerta y entrarás en la última zona, sigue hacia la derecha esquivando a los enemigos para llegar a la puerta de salida.

Puerta 2: La primera zona no tiene complicaciones, dirígete hacia la derecha hasta que encuentres un bloque bomba, destrúyelo y entra por la puerta de arriba. Dentro conseguirás una vida extra.

En la siguiente zona debes ir subiendo por las nubes esquivando los enemigos que hay (sobre todo la bomba que cae), cuando llegues a la zona central entra volando por la puerta del centro de la zona.

Aquí dentro hay un tronco al que tienes que golpear con la habilidad MARTILLO para poder entrar por la puerta de abajo y llegar a la seta que libera en la zona general una puerta secreta.

Si no has conseguido llegar con la habilidad desde la puerta anterior debes salir y conseguirlo en cualquier puerta antes de llegar aquí.

Una vez que vuelvas no tendrás ninguna dificultad para terminar el nivel.

Puerta 3: Estás dentro de un barco, entra por la puerta que hay en el lado derecho y aparecerás en una sala donde te enfrentarás a un enemigo.

Cuando lo venzas coge la habilidad MARTILLO y sube las escaleras de la derecha, quita el bloque con el martillo y continúa hacia la derecha para poder bajar a la parte de fuera del barco.

Sigue a la izquierda y verás un bloque bomba, explótalo y entra en un pequeño agujero que verás bajo él.

Ahora verás dos puertas, primero entra en la de la derecha y consigue la habilidad LÁSER.

A continuación entra en la de la izquierda y dispara el laser desde la plataforma central hacia la derecha, así encenderás la mecha pero rápidamente debes entrar en el cañón para poder salir disparado y llegar a la sala de la gran seta que libera en la zona general una puerta secreta.

Sal de esta zona por la puerta y aparecerás justo al lado de otra, entra por ella y dirígete hacia arriba para llegar a una estrella que te llevará a otra parte de la fase.

Una vez que llegues a esa zona, continúa hacia la derecha y al final está la puerta de salida del nivel.

Puerta 4: Ve hacia la derecha, puedes seguir el camino que hay por abajo (con agua) o seguir volando por arriba, los dos caminos te llevan a la puerta que está en el lado derecho.

Una vez dentro, rompe el bloque bomba si después quieres recoger la vida extra que ves (deslízate por el suelo para explotarla si no tienes ninguna habilidad).

Un poco más a la derecha verás otro bloque bomba al que no puedes acceder.

Para explotarlo necesitas la habilidad RAYO. Utilizándola, podrás explotar el bloque bomba y conseguir tres vidas extras.

Sigue hacia la derecha hasta que veas el camino para bajar y llegar a la zona de agua (ve a la izquierda y sube si quieres conseguir la vida extra) o a la derecha para seguir avanzando.

En la esquina derecha, antes de salir del agua, si te fijas verás un cuadrado negro, es una pequeña puerta por donde puedes meterte para encontrar una gran seta que libera en la zona general una puerta secreta.

Después continúa el camino hacia arriba saliendo del agua y entra por la puerta que encuentras. Encontrarás dos enemigos, tragándote uno de ellos puedes conseguir la habilidad SOMBRILLA.

Cógela porque en la siguiente zona debes subir volando por un lugar en el que caen muchos cocos, con esta habilidad no te dañarán y podrás alcanzar sin problemas la puerta que hay arriba del todo.

Puerta 5: Ve a la derecha volando para entrar por la puerta, en la siguiente zona ve subiendo con cuidado de los enemigos que aparecen volando disparando lasers, encima de la puerta hay un tomate.

Una vez dentro baja y entrarás en una zona de agua, nada hacia la derecha después de romper el bloque bomba y podrás subir para alcanzar una nueva puerta.

Después continúa hacia la derecha y verás un bloque bomba que libera un camino hacia abajo, en el primero de ellos a la izquierda hay una vida extra y a la derecha encontrarás una mecha.

En el segundo un cañón si logras prender la mecha y llegar a tiempo al cañón podrás conseguir llegar a una gran seta (descubre una puerta de batalla).

Después entra por la puerta que hay más a la izquierda y saldrás del nivel. Se abrirá la puerta 6.

Puerta 6: Dirígete a la derecha del todo y encontrarás la puerta de salida, si vas volando llegarás fácilmente.

Si te dejas caer debajo de la puerta de salida y te diriges hacia la izquierda, llegarás a una zona con una puerta detrás de unos bloques por la que llegarás a una gran seta que libera en la zona general una puerta secreta.

Para acceder a ella puedes entrar en el nivel con la habilidad MARTILLO consiguiéndolo en cualquier puerta anterior. Después continúa hacia la derecha y sube para llegar a la puerta de salida.

Entrarás en una pantalla con un bloque bomba, si lo quitas aparecerán dos puertas.

La de abajo te lleva a dos grandes morsas que disparan cubos de hielo y en la de arriba dos saltarines que lanzan bombas.

Debes vencer al que prefieras usando la misma táctica de siempre, da igual al que te enfrentes el camino después es practicamente igual, sólo avanzar hacia la derecha.

Después podrás seguir avanzando y llegarás a unos guerreros que también debes derrotar para poder pasar.

Jefe final. Guerrero Espada.