Nivel 7: PAÍS ARCO-IRIS.
Puerta 1: Recoge la habilidad LASER al principio de la zona,.

Avanza disparando con él y te será muy fácil ir matando a todos los enemigos, cuando estes llegando a la puerta de salida, en la parte de arriba puedes conseguir una vida extra.

En la siguiente zona verás muchos bloques estrella, ve avanzando hasta llegar a la parte final, donde hay tres enemigos juntos andando encima de los bloques estrella, se ven dos puertas en el lado derecho, una arriba y otra abajo.

Coge a mitad de camino la habilidad RAYO y úsala en esta parte final con cuidado de no quitar todos los bloques estrella, así te podrás subir encima y quitar los bloques que están tapando el camino a la puerta superior.

Después regresa atrás y coge la habilidad LLAMA, con ella podrás quitar los bloques que te impedian llegar hasta la puerta de arriba. Dentro encontrarás la gran seta que libera en la zona general una puerta. Una vez pulsada se abrirá un camino para un minijuego y podrás continuar.

Apareces encima de la otra puerta (la de abajo), para bajar deslizate por el suelo. En la siguiente zona sólo debes ir hacia la derecha esquivando los cañones y saldrás del nivel.

Puerta 2: Nada más empezar entra por la puerta y estarás dentro de una torre. Ahora te irán apareciendo todos los grandes jefes de las fases anteriores pero seguidos.

Primero vence al gran enemigo saltarín lanzándole sus propias bombas (al vencerlo trágalo para adquirir la habilidad CATAPUM) y después continúa el camino hacia arriba.

En la siguiente puerta está el reloj, usa la habilidad CATAPUM y dale con una nota para vencerlo, adquiere la habilidad MICRO tragándotelo una vez vencido.

Después aparece la morsa, usa los tres ataques de la habilidad MICRO para vencerlo y trágatelo para el siguiente enemigo.

Sube a la siguiente puerta con la habilidad CONGELADO, espera a que el siguiente enemigo (el del martillo) se pare después de un ataque para ponerte a su lado y usar la habilidad para quitarle energía rápidamente.

En la siguiente puerta aparece el elefante, usa el martillo después de un ataque rodatorio para golpearle y vencerle.

El siguiente es el gran insecto que te agarra y te lanza. Derrótalo para poder pasar a la siguiente puerta donde encontrarás al león de fuego (el mejor método para vencerlos es usar los insectos que suelta el primero y las estrellas del segundo).

Después sólo tendrás que subir volando y arriba del todo tocar una gran estrella, coge el tomate que verás y continúa hacia la derecha hasta terminar el nivel.

Puerta 3: Dirígete hacia la derecha, al final está la puerta de salida, ahora apareces en una zona con hielo y debes ir subiendo. La puerta está arriba del todo a la derecha, debes tener cuidado con todos los enemigos que te aparecen en la subida.
Nada más entrar dirígete a la derecha y encontrarás una piruleta que te da la inmunidad durante un tiempo, sigue el camino hacia la derecha por las plataformas heladas hasta llegar a la puerta.

A partir de aquí no hay demasiada complicación, una zona de agua dirígete hacia la derecha y en la parte de arriba encuentras un bloque estrella que si lo quitas puedes coger una vida extra.

Después un bloque bomba que al darle hace caer unos objetos y unos cañones, pasa volando con cuidado y llegarás a la puerta de salida.

Puerta 4: Al comienzo puedes tragar una bola y adquirir su habilidad, con ella puedes ir rebotando y llegar fácilmente a la puerta, después usa la misma técnica para pasar las siguientes pantallas, en todas hay enemigos y debes llegar a la puerta situada en la misma pantalla. Con la habilidad de la bola no perderás energía.

En la siguiente zona después de estas pantallas, debes ir a la derecha explosionando bloques bombas, debes tener cuidado porque cada vez que lo hagas caerán enemigos.

Al final del recorrido está la puerta para entrar en otra zona. Allí apareces junto a un bloque bomba.

Destrózalo para poder subir, en el recorrido hacia arriba verás una vida extra, puedes cogerla si destruyes otro bloque bomba arriba. Después sigue a la derecha y verás el siguiente bloque (la puerta la verás arriba pero no puedes pasar), sigue rompiendo los bloques que te van apareciendo y al romper el último pasa a la zona central de aire y sube para llegar a la puerta.

Puerta 5: Ve hacia la derecha, el único inconveniente son los enemigos bomba que caen al suelo, si vas volando no tendrás problema para esquivarlos pero deberías tragar uno para adquirir la habilidad CATAPUM.

Al entrar por la puerta hay una rueda gigante a la que debes enfrentarte, si usas CATAPUM la vencerás enseguida y podrás continuar. En la siguiente zona hay unas corrientes de aire que te impulsan y entre ellas varios enemigos. Ve despacio para que no te golpeen.

En la siguiente zona coge la habilidad FUEGO y ve a la derecha hasta llegar al cañón, súbete en el primer escalón y prende la mecha, rápidamente corre al cañón, si lo haces bien te dará tiempo a entrar en él y podrás conseguir varias vidas extras. Una vez hecho esto puedes salir por la puerta de la derecha y salir del nivel.

Puerta 6: Ve hacia la derecha esquivando a los enemigos, no hay ninguna dificultad de momento, sólo debes ir entrando por las puertas y en una de ellas verás que hay una vida extra y un tomate, puedes cogerlas sin problemas si tienes cuidado con los disparos de los cañones, sigue por la puerta.

Un poco más adelante llegarás a una especie de laberinto con unos enemigos que parecen caras de piedra. Ten cuidado porque aparecen y desaparecen, pero sólo debes llegar al lado derecho y puedes conseguir un tomate y verás abajo la puerta de salida.

En la siguiente zona sólo avanza con cuidado hacia la derecha y en la siguiente deberás ir subiendo quitando unos bloques estrella que te impiden pasar.

Arriba está la puerta de salida, pero antes de entrar fíjate en el cielo y verás la luna entre las estrellas, entra en el hueco de la luna que es una entrada secreta a la última seta.

Jefe final. Rey Dedede.