MINIJUEGOS

Hay cuatro minijuegos aunque para acceder al último tienes que haber completado el juego principal al 100%. En todos los minijuegos podrás participar tú solo contra la máquina o contra otros jugadores conectando la consola con el Cable Game Link Advance.

¡DESENFUNDA!: Consiste en un duelo entre Kirby y un contrincante. Debes esperar hasta que aparezca una señal en pantalla y justo en ese momento y lo más rápido posible apretar el botón A para atacar. Si lo pulsas antes de la señal o no eres lo suficientemente rápido tu contrincante te golpeará primero y perderás.

TENIS-BOMBA: El objetivo es ir pasando una bomba entre los participantes, si no lográs darle a la bomba cuando se acerque a ti, te explotará y perderás el juego. Debes apretar el botón A justo cuando la bomba esté pegada a ti para darle con la sarten y alejarla.

KIRBY'S SKATE: Consiste en una carrera por unas pistas especiales. Aprieta el botón A para coger velocidad y el B para frenar. En determinados tramos de la pista hay unas zonas con otro color, si no frenas en esas pequeñas zonas perderás velocidad. Ganarás si consigues llegar el primero.

 

¡SON LOS JEFES! : (Aparece una vez completado el juego aunque no sea al 100%)
En este minijuego van apareciendo todos los enemigos finales de todos los niveles. Debes ir venciéndolos uno detrás de otro.

¡META KNIGHT!: (Aparece si has completado el juego con el 100% en el nivel extra)
Consiste en el juego completo pero en vez de Kirby manejas a Meta Knight con su espada. No tendrás el poder de volar ni tragar enemigos. El juego no puede grabarse y aparece un cronómetro que indica el tiempo que has aguantado en este modo de juego.

VOLVER