MUNDO 2 - Fase 4

En esta pantalla, nada más empezar, verás un bloque de los que se pueden romper justo encima de donde comienzas la pantalla. Este bloque está tapando una zona superior a la que puedes acceder rompiendo los bloques que hay ahí, esto lo harás volando con el disfraz de mapache. Esta parte está llena de monedas y es menos peligrosa que la de abajo.

Tras pasar esta fase, tienes la posibilidad de enfrentarte a un enemigo con boomerang que aparecerá en el mapa. Cuando lo elimines obtendrás un Martillo Mágico que te permitirá destruir piedras que tapan posibles caminos en el mapa general del mundo.

Sabiendo esto, tienes que subir en el mapa hasta colocarte en el punto que queda a la derecha de la Fase 4 y una vez aquí emplear el Martillo para romper una roca que está al lado de este punto. Una vez hecho, tendrás acceso a una zona secreta en la que trendrás que enfrentarte a unos enemigos que te lanzan bolas de fuego. De esta forma podrás conseguir la Tercera Flauta Mágica que te da acceso a los cuatro últimos mundos.

VOLVER