MUNDO 8 - CASTILLO DE BOWSER

Este castillo final está plagado de peligros. Al principio hay 3 gárgolas que dispararán unos rayos que tienes que esquivar pasando por debajo corriendo. Después sube una escaleras y una plataforma te elevará hacia arriba. Después llegarás a un hall en el que tienes que ir saltando de plataforma a plataforma, teniendo cuidado de no permanecer excesivo tiempo sobre ninguna de ellas, ya que caerán a la lava si lo haces.

Cuando alcances la zona superior derecha tienes que seguir avanzando por el único camino posible y llegarás a otro hall en el que hay plataformas. En este debes tener cuidado, ya que de la derecha irán saliendo llamas que tienes que esquivar. Al final llegarás a la habitación en la que se encuentra el malvado Bowser.

Esta habitación tiene el suelo de ladrillos y una puerta a la derecha sobre la que inicialmente aparecerá Bowser. Él se dedicará a lanzarte dos o tres llamas y después saltará hacia tu posición para intentar aplastarte, momento en el que hará un pequeño boquete en el suelo de ladrillos. Tu objetivo es que Bowser salte tres veces en la misma porción de suelo de forma que haga una agujero muy grande y se caiga al vacío por el límite inferior de la pantalla.

Cuando haya caído podrás introducirte por la puerta y habrás completado el juego.

VOLVER