MUNDO 8 - MINIFORTALEZA

Esta minifortaleza puede plantear algún que otro problema, porque es bastante laberíntica. Esencialmente la pantalla se desarrolla a lo largo de dos partes que están intercomunicadas por un enorme número de puertas. Una parte es de bloques azulados y la otra es de bloques grisáceos. El objetivo es avanzar hacia la derecha por la parte de bloques grisáceos. Para ello tienes que saltar zonas de lava, esquivar fantasmas y destruir bloques rompibles con la cola de mapache. Es muy importante esto último, es decir llevar el traje de mapache, si quieres avanzar correctamente.

Cuando llegues a la derecha del todo en la zona de bloques grisáceos verás dos bloques rompibles al lado de una cinta transportadora bajo la que hay una piedra de pinchos que se moverá de derecha a izquierda. Tienes que conseguir colocarte debajo de los bloques rompibles para poder darles un cabezazo, ya que uno de ellos contiene una "P" que es la clave de esta fortaleza.

Si la pisas verás que aparece una puerta secreta sobre la cinta transportadora y otra puerta más a la derecha: ésta es la que te llevará directamente al enemigo final de la fortaleza, que es exactamente igual que el de las anteriores.

VOLVER