MULTIPLAYER
A este modo de juego puedes jugar solo o con otras personas a través del Cable Game Link para Game Boy Advance.

Para jugar solo tienes que entrar en la opción Single Player del primer menú y elegir el juego Mario Bros.

Para jugar varias personas tienes que entrar en la opción Multiplayer del primer menú.

En este modo podrán jugar de una a cuatro personas simultáneamente y con un solo cartucho. Para jugar dos personas es necesario utilizar un Cable Game Link para Game Boy Advance. Si juegan tres personas, se necesitan dos cables, y si juegan cuatro son necesarios tres. Una vez que están todos los cables conectados a la consola, se debe seleccionar la opción "Multiplayer" del menú inicial. Cuando juegan varias personas conectados con el Cable Game Link para Game Boy Advance pueden aparecer dos modos de juego:

- Classic. Este modo de juego sólo aparece si todos los jugadores tienen un cartucho de Super Mario Advance en su Game Boy Advance.
- Battle. Se puede jugar con un solo cartucho en una de las Game Boy Advance, o con un cartucho en cada una de las consolas.

* En este modo de juego puedes jugar con cartuchos de Mario Advance, Mario Advance 2 y Mario Advance 3, es decir, son compatibles.

Nota acerca de la conexión del Cable Game Link de Game Boy Advance: Cada extremo del Cable de Game Boy Advance es de un color, uno morado y otro gris. El extremo morado siempre debe estar conectado a la consola en la que está el cartucho, de lo contrario dará error. Además, sólo se puede jugar en Multiplayer si todas las Game Boy Advance tienen cartucho o si sólo la primera Game Boy Advance tiene cartucho (la que está conectada al extremo morado del Cable Game Link). Es decir, si por ejemplo hay tres Game Boy Advance conectadas, y sólo dos tienen cartucho de Super Mario Advance 4, también dará error.

VOLVER