EXPLICACIÓN DEL JUEGO:

Es el modo de competición del juego. Corremos junto a otros 7 corredores.

- Lo primero que debes hacer es elegir la cilindrada en la que queremos correr (50 c.c., 100 c.c. ó 150 c.c.), el juego será mas difícil cuanto mayor sea la cilindrada. Cada cilindrada se compone de 4 copas más una copa especial que sólo estará disponible cuando completemos las primeras.

- Después eliges el personaje, puedes elegir entre 8 personajes distintos, cada uno con sus propias características. Tienes una opción para que la consola lo elíja al azar.

- Después entrarás en la carrera. Cada copa se compone de 4 circuitos. El personaje que quede en primera posición en una carrera recibirá 9 puntos, el segundo 6, el tercero 3 y el cuarto sólo 1. Los otros cuatro corredores no recibirán ningún punto. Si tu eres uno de esos corredores no pasarás a la siguiente carrera y perderás una vida de las tres que tienes desde el principio.

- El objetivo por lo tanto es clasificarte entre los 4 primeros puestos para pasar a la siguiente carrera y conseguir más puntos que tus contrincantes para ganar la copa.

- Durante la carrera verás muchas monedas, las puedes ir coguiendo para conseguir un ranking mas alto al finalizar la copa.

COPAS y CIRCUITOS

CONSEJOS y TÉCNICAS ESPECIALES

VOLVER