OBJETIVO 1: CONSEGUIR LOS MISILES

Una vez que ha terminado la presentación del juego, bajarás de la nave y tendrás que realizar la primera misión en la Cubierta Principal.

DIRÍGETE A LA SALA DE CUARENTENA (I-12)

Desde el inicio (T-16), avanza hacia la izquierda hasta el final, donde hay unas plataformas por las que tienes que ascender. Una vez arriba, entra en la puerta de la izquierda para llegar a la "Cubierta Principal". Ve a la izquierda del todo para entrar en la "Sala de Navegación" (M-13), donde te informan de nuevo que debes dirigirte a la "Sala de Cuarentena". Ve a la izquierda y continúa por el único camino posible hasta llegar a la "Sala de Cuarentena" (I-12). Al llegar vas a encontrar un enemigo que debes derrotar. Tras hacerlo, dirígete de nuevo a la "Sala de Navegación" (M-13), donde te asignarán otro objetivo.

Una vez que has completado el objetivo anterior, desde la "Sala de Navegación" (M-13), ve una sala a la derecha y comienza a subir hasta que veas una puerta parpadeando a la derecha. Dispara para que se abra y puedas entrar por ella. Continúa hacia la derecha para encontrar la primera "Estación de Guardado" (O-13). Colócate en la plataforma para grabar la partida. Entra posteriormente por la derecha, hasta que veas unas plataformas por las que tienes que ir ascendiendo. Entra por la puerta que hay arriba del todo a la derecha, para llegar a otra "Sala de Navegación" (Q-9), en la que te dirán la localización de los Misiles.

CONSIGUE LOS MISILES (O-4)

Desde la "Sala de Navegación" (Q-9), entra en la puerta de la derecha y sube por las plataformas que encuentras. Entrando en la puerta de arriba encontrarás un ascensor que debes usar (S-8). De esta forma vas a entrar en una sala muy amplia con dos puertas a la izquierda por las que puedes entrar. Avanza por la de arriba para llegar a la "Sala de Datos" en la que conseguirás los MISILES (O-4).

Tras conseguir los misiles, ve a la "Sala de Navegación" de al lado (P-4) para que te informen del próximo objetivo.