OBJETIVO 14: RECUPERAR EL RAYO ANCHO

Tras haber conseguido los Misiles de Hielo, entra en la puerta de la derecha y pon Bombas en el suelo para caer abajo. A la izquierda verás una puerta amarilla por la que tienes que entrar y de esta forma encontrarás un enemigo alargado. Usa un Misil para congelarle, sube a él y dispara al techo para romperlo.

Entra en la puerta de la izquierda y verás una planta verde y un cangrejo. Al eliminar al cangrejo, saldrá la energía amarilla (el virus X) y se transformará en otro cangrejo, elimínale también y espera a que la planta absorba la energía. De esta forma se transformará en un enemigo alargado al cual debes congelar con un Misil. Posteriormente, colócate en la parte superior y coge carrerilla para usar la Aceleración hacia la izquierda. Al romper la pared, podrás llegar arriba y entrar en una puerta amarilla que encuentras.

En la siguiente zona sube arriba del todo a la derecha y dispara a la pared para que se abra el camino. De esta forma podrás volver de nuevo a la "Sala de Navegación" del inicio (C-5).

ACCEDER A LA SALA DE CONTROL DEL SECTOR 3 Y CONSEGUIR RAYO ANCHO (G-12)

Una vez que has consultado la "Sala de Navegación" tendrás 6 minutos para llegar a la "Caldera Principal" del Sector 3. Para ello, desde la "Sala de Navegación" de dicho Sector (I-6) ve a la derecha hasta el final para llegar a una sala muy amplia. Entra en la puerta que hay abajo del todo a la derecha (rompiendo las paredes con el disparo) y en la siguiente zona pasa al otro lado de la barrera de acero. Rompe los bloques que hay a la derecha de esta zona usando la Aceleración y continua hacia abajo. Entra por la puerta que encuentras y en la siguiente zona accede a la puerta verde que hay abajo del todo a la izquierda. Avanza por el único camino posible hasta que llegas a la "Caldera Principal" (J-12).

Elimina el ojo que hay arriba a la derecha como en ocasiones anteriores y accederás a la "Sala de Control de la Caldera" (G-12). Dispara al científico que encuentras para que se transforme en un enemigo. Es una BOLA a la que tienes que lanzar Misiles cuando le aparezca un ojo. Cuando le elimines recuperarás el RAYO ANCHO y podrás activar la Unidad de Refrigeración.


VOLVER