OBJETIVO 15: LIBERAR A LA TRIPULACIÓN

Una vez que hayas activado la Unidad de Refrigeración vuelve a la "Cubierta Principal" en busca de supervivientes. Para ello, usa el ascensor que te lleva a la zona general (G-15). Nada más llegar tienes que ir hacia la derecha y avanzar hasta que encuentres el ascensor que te lleva hasta la zona del objetivo (M-10). Nada más subir, entra en la puerta de la derecha para llegar a una "Estación de Guardado" (N-7) y luego continúa por la de la izquierda. Vas a llegar a una sala muy amplia en la que hay unos enemigos en la pared, que debes congelar con los Misiles para poder apoyarte en ellos.

Sube arriba del todo y entra en la puerta de la izquierda, donde encontrarás dos cuadrados en el suelo. Rompe el que hay más a la izquierda y baja a la parte inferior. También debes romper el bloque del suelo que está a la izquierda, pero esta vez lo tienes que hacer usando el movimiento que se llama Aceleración. Abajo encuentras un pasillo a la izquierda (atravesando una pared falsa) por el que tienes que continuar.

De esta forma llegarás arriba del todo, donde encuentras el mecanismo que libera a los animales (J-5). Una vez que lo has hecho, vuelve a la "Sala de Navegación" (M-13). Lo siguiente que debes hacer es dirigirte al Sector 5.

VOLVER