OBJETIVO 17: PONER EN MARCHA EL SISTEMA DE ENERGÍA AUXILIAR

Tras conseguir las Bombas de Energía, entra en la puerta de la derecha y déjate caer abajo del todo. Entra luego en la puerta de la izquierda para llegar a una "Estación de Guardado" (M-13). Vuelve de nuevo a la sala de la derecha, y usa una Bomba de Energía para encontrar un hueco por el que te tienes que dejar caer.

Una vez abajo, entra en la puerta de la izquierda y métete en el hueco que hay al final. En ese momento aparecerá SA-X, pero no debes salir. Tienes que esperar a que se vaya y pasado un rato usa una Bomba de Energía. De esta forma aparecerá un camino que te lleva hasta un Tanque de Bomba de Energía (I-14). En esta misma sala usa una Bomba de Energía, y se romperá el techo.

Continuando por el único camino posible, llegarás a una "Estación de Guardado" (H-9). Tras salvar la partida, entra por la derecha y encontrarás un enemigo tapando el camino con el que tienes que acabar usando una Bomba de Energía. Tras esto vuelve a la "Sala de Navegación" del inicio (C-5) donde te informarán de que debes volver a la nave. Para ello tienes que volver a la "Cubierta Principal", pero verás que el ascensor se queda atascado en mitad del camino. Dispara hacia la derecha para descubrir un hueco oculto por el que tienes que pasar usando la Morfosfera.

En la siguiente sala también tienes que pasar por un hueco que hay a la derecha del todo usando de nuevo la Morfosfera. Vas a llegar a una sala en la que hay una estatua congelada que se deshace cuando pasas al lado. Luego vas a caer a la parte inferior, donde tienes que empezar a correr hacia la derecha para romper unos bloques que encuentras. Usa luego una Bomba de Energía para ver un camino arriba que te lleva hasta la nave (T-16). Dentro te informarán de que debes poner en marcha el Sistema de Energía Auxiliar. Para ello, debes llegar a un punto señalado en el mapa.

PONER EN MARCHA EL SISTEMA DE ENERGÍA AUXILIAR (T-22)

Vete a la izquierda del todo hasta que llegues al final, donde tienes que usar Bombas de Energía. De esta forma llegarás abajo, donde tienes que disparar en el suelo por la parte derecha. Sigue bajando para llegar a una puerta que te introduce en el "Núcleo del Reactor Central" (P-18). Es una sala muy amplia con varias puertas. Tienes que entrar en la que hay arriba del todo a la derecha y avanzar de frente hasta que encuentras un Tanque de Energía (U-19).

Tras cogerlo, sigue hacia la derecha hasta el final, donde tienes que usar una Bomba de Energía para romper bloques y poder continuar. Tienes que repetir el proceso varias veces usando Bombas de Energía hasta que llegas a un ojo con el que tienes que acabar como en ocasiones anteriores. Dentro encontrarás un enemigo.

TARÁNTULA

Forma de Atacarte: Te persigue por toda la pantalla para atraparte, te lanza bolas de fuego y cuando le has dado varias veces se queda sin patas y te lanza gusanos por la boca.

Forma de Vencerle: Tienes que usar Misiles cuando abra la boca para lanzarte fuego. Una vez que le has quitado las patas, empieza a moverte rápidamente y de nuevo tienes que seguir lanzando Misiles para darle en la boca.

Habilidad que Recuperas: Salto Espacial.

Una vez que le has vencido, tienes que usar el Salto Espacial (pulsando repetidamente el botón de salto) para llegar a un pasillo que hay arriba a la izquierda. De esta forma llegarás a la "Estación de Energía Auxiliar" (T-22). Una vez que la has activado, entra en la sala de la izquierda para llegar a una "Sala de Navegación" (S-22).


VOLVER