OBJETIVO 19: ACABAR CON PESADILLA

SECTOR 5

Al llegar a la "Sala de Navegación" de este Sector (C-5), te informarán de que hay un enemigo por la zona, pero no podrán concretarte su localización. Para encontrarlo, ve a la sala de la derecha donde verás que en la parte inferior hay dos puertas amarillas, sube al hueco que hay encima de la puerta de la derecha y dispara a la parte superior para entrar por el hueco que queda.

Entra por la puerta y continúa por el hueco que hay abajo a la derecha hasta que llegues a una puerta rota por la que tienes que pasar. En la siguiente zona hay dos puertas: una abajo que está bien y otra arriba que está rota, que es por la que tienes que continuar (L-7). Una vez que hayas entrado, continúa hacia la derecha hasta el final, donde hay una zona de suelo a la que tienes que disparar para caer en una zona de agua. Entra por la puerta que hay al fondo y avanza hasta que llegas a una puerta. Sube por las plataformas que hay encima, hasta que llegues a una puerta por la que tienes que entrar. En la siguiente zona rompe el techo con el disparo normal y sube para ver dos puertas a la derecha. Entra primero en la de arriba para llegar a una "Estación de Guardado" (U-7) y luego continúa por el camino de abajo.

En la siguiente sala entra en el hueco del techo, para llegar a un ojo con el que tienes que acabar. Al hacerlo, llegas a una zona en la que hay un Tanque de Energía (W-7). Para cogerlo, no tienes que hacerlo por el camino de abajo, de lo contrario caerás. Tienes que poner Bombas en la parte superior y entrar por el hueco de arriba. Cogerás el Tanque y caerás a la sala del jefe.

PESADILLA

Forma de Atacarte: Te lanza rayos por los brazos, además de perseguirte por toda la pantalla. Llega un momento que es como si no hubiera gravedad, por lo que el control del personaje se complica.

Forma de Vencerle: Tienes que usar Misiles en el motor que tiene en la zona central y una vez le hayas dado varias veces, tienes que repetir la misma operación esta vez dándole en la cara.

Habilidad que Recuperas: Traje Gravitatorio.