OBJETIVO 2: RECUPERAR EL MOVIMIENTO MORFOSFERA

Desde la "Sala de Navegación" anterior (P-4), entra en la puerta de la derecha y salta las plataformas de la derecha hasta que te encuentres frente a la pared. Usa un Misil en ella para romperla y poder avanzar. De esta forma vas a llegar a un enemigo bloqueando la pared. Golpéale con tres Misiles y al derrotarle, colócate donde estaba él para que el suelo se rompa y caigas.

Avanza por el único camino rompiendo las paredes agrietadas, hasta que llegues a un Tanque de Misiles (T-10). Baja abajo y entra por el camino de la derecha (en el de la izquierda encuentras otro Tanque de Misiles (S-10) si disparas a la pared). Por la derecha llegas a la "Cubierta Principal" (U-10). Entra primero en la puerta de arriba para grabar la partida en la "Estación de Guardado" (V-9) y luego ve abajo a la derecha, donde verás un ojo con el que tienes que acabar. Para ello tienes que lanzarle tres Misiles cuando se le vea la pupila. Entra en la puerta que queda libre y en la siguiente zona, apóyate en las plataformas para pasar de una a otra y llegar al primer enemigo. También encontrarás un Tanque de Energía (X-9).

ARMADILLO MUTANTE (X-10)

Forma de Atacarte: Te lanza ondas de energía con las manos, además se convierte en bola y te persigue. Cuando le has dado varias veces empezará a lanzarte bolas de fuego.

Forma de Vencerle: Tienes que lanzarle Misiles cuando no está convertido en bola.

Habilidad que Recuperas: Morfosfera (pulsando dos veces abajo).

VOLVER