OBJETIVO 20: HABILITAR LAS PUERTAS DE NIVEL 4 (ROJAS)

Una vez que has recuperado el Traje Gravitatorio, sal por la puerta de la izquierda y llegarás a una pared que sólo puedes romper con la Aceleración. Luego ve a la zona de agua que hay abajo del todo (R-11) y usa la aceleración hacia la derecha para llegar al Sector 4.

SECTOR 4 - HABILITAR LAS PUERTAS DE NIVEL 4

Nada más llegar, tienes que usar la Aceleración hacia la derecha y dar un salto antes de llegar al agujero del final. De esta forma romperás la pared y llegarás a una puerta en la que debes entrar.

Vas a acceder a una zona sumergida con tres puertas en el lado derecho y una abajo en el lado izquierdo. Entra primero por la de arriba de las del lado derecho para llegar a una "Estación de Guardado" (L-11). Si entras por la puerta del medio conseguirás un Tanque de Misiles (N-12). Ve a la parte inferior y de las dos puertas entra en la de la izquierda. Avanza hasta el tubo amarillo y usa una Bomba de Energía en él. Verás que se abre un hueco arriba, por el que tienes que continuar.

Avanza hasta el final, donde verás dos cuadrados grises en el suelo. Usa Bombas para romperlos y poder llegar abajo, donde hay cuatro cuadrados más. Rompe el segundo (contando de derecha a izquierda) y según caigas, usa otra Bomba más para seguir bajando. Usa luego la Morfosfera para atravesar saltando una pared falsa que hay a la derecha, y por último rompe el bloque de la izquierda para llegar al hueco de la izquierda del todo. En este hueco por una Bomba en el medio y llegarás a la sala donde habilitas las puertas de nivel 4 (rojas) (F-18).


VOLVER