OBJETIVO 21: CONSEGUIR LOS MISILES DE DIFUSIÓN

Una vez que hayas habilitado las puertas rojas, entra por la puerta de la derecha y sube arriba del todo para entrar por la puerta roja de la derecha. Avanza todo recto hacia la derecha (para volver a la zona anterior) y cuando no puedas avanzar más, comienza a subir con el Salto Espacial para llegar a otra puerta roja que hay arriba (Ñ-15).

A la derecha del todo verás unos bloques grises que tienes que romper disparando, de esta forma podrás ir a la derecha, donde encuentras una "Estación de Guardado" (R-13). Sal fuera y sigue subiendo hasta que veas un enemigo pequeño que se infla cuando vas a pasar. Dispárale un Misil para congelarle (estando un poco lejos para que no se infle), y de esta forma podrás continuar y llegar a una puerta. A la derecha de esta puerta hay unos bloques de los que se rompen usando la Aceleración, para ello ve hacia la derecha para coger carrerilla. De esta forma podrás continuar hacia abajo, donde hay una puerta por la que tienes que entrar.

Sigue por el único camino, hasta que llegas a una habitación en la que hay enemigos con pinchos. A estos enemigos los tienes que congelar con Misiles para apoyarte en ellos y llegar arriba del todo, donde hay un techo que también debes romper con Misiles. Avanza por el único camino y llegarás a una habitación en la que hay unos enemigos bloqueando unos pasillos, y una puerta abajo. Entra dentro de la puerta y llegarás a una "Sala de Datos" donde consigues los MISILES DE DIFUSIÓN (U-10).


VOLVER